CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

[VIDEOS] Revive las emocionantes Series de Campeones de los Clasificatorios 2024

[VIDEOS] Revive las emocionantes Series de Campeones de los Clasificatorios 2024
Se acerca el 75° Campeonato Nacional de Rodeo.

Queda tan solo una semana para el inicio del 75° Campeonato Nacional de Rodeo que se realizará en la Medialuna Monumental de Rancagua y ya están definidos los participantes de la fiesta mayor de nuestro deporte nacional.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el ciclo de Clasificatorios con la disputa del Repechaje Centro Norte de Melipilla, pasando por estaciones en Villarrica, San Clemente, El Convento y San Carlos, donde los jinetes que completaron a sus colleras se jugaron todas sus opciones para estar en una nueva edición del Chileno.

Revive las emotivas Series de Campeones de los selectivos para "calentar motores" antes del Champion de Chile:

- Clasificatorio Zona Sur de Villarrica: Criadero Santa Bárbara de los Guaicos, Alejandro Loaiza y Juan Carlos Loaiza (Asociación Valdivia) en Icono e Hinojo con 31 puntos buenos (8+8+7+8). Revisa los resultados completos.

- Clasificatorio Zona Centro de San Clemente: Nicolás Barros y Emiliano Ruiz (Asociación Cordillera) en Santo Tomás Patrañas y El Peñasco de Santa Sylvia Peumo Marcado con 33 puntos buenos (4+9+11+9). Revisa los resultados completos.

- Clasificatorio Zona Norte de El Convento: Criadero Lo Miranda, Gonzalo Rodolfo Vial y Diego Meza (Asociación Santiago Poniente) en Orégano y Maitén con 33 (8+8+12+5). Revisa los resultados completos.

- Clasificatorio de Repechaje Centro Sur de San Carlos: Ernesto Arredondo y Hermann Sperberg (Asociación Bío Bío) en Retoños de Manzanares Oriundo y Lo Especial Roto Tacaño con 39 puntos buenos (8+8+11+12). Revisa los resultados completos.

- Clasificatorio de Repechaje Centro Norte de Melipilla: Pedro Antonio Huerta y Pedro Manuel Huerta (Asociación Valparaíso) en Los Santa Tempranero y Altos de la Candelaria Mercenario con 34 puntos buenos (12+7+6+9). Revisa los resultados completos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital