CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ñuble proyecta un bonito espectáculo para el Repechaje Centro Sur

Ñuble proyecta un bonito espectáculo para el Repechaje Centro Sur
Asociación de Rodeo Ñuble
Víctor Hugo Manzanares, presidente de la asociación anfitriona, entregó detalles de los preparativos.

- [Link] Revisa la venta de entradas

El presidente de la Asociación de Rodeo Chileno Ñuble, Víctor Hugo Manzanares, entregó a CaballoyRodeo.cl algunos detalles de la organización del Clasificatorio de Repechaje Centro Sur que se realizará en San Carlos desde el próximo viernes, en el que esperan gran concurrencia y un brillante espectáculo.

"Estamos viendo los últimos detalles que quedan. Ya dimos a conocer el programa oficial, hemos pasado avisos por las calles locales y visitamos algunas radios para promocionarlo porque hay mucha gente interesada en adquirir entradas. Estamos esperando, todo se encuentra andando y en la recta final", explicó.

El dirigente detalló que "hicimos un cambio total a la iluminación con focos de estadio, quedamos conformes con todo eso porque fuera de la medialuna todo el sector donde se van a acopiar los camiones, los estacionamientos, está todo con luz. Las probamos y se prendieron todas, quedó impecable, no teníamos ningún problema y quedó como de día. Estaba clarita la medialuna".

"Nosotros empezamos con las preparaciones de las galerías y todo eso a contar de la tercera semana de septiembre. Partimos con anticipación, se despejaron sectores que no estaban habilitados antes en una medialuna que tiene bastante espacio, pueden entrar todos los camiones sin problemas y quedar estacionados", siguió.

Declaró que en el recinto "se hizo una limpieza, se hicieron caminos, se rellenó, quedó todo delimitado. Los estacionamientos están señalados para los camiones, serán de 10 por 10, bastante amplios".

"La idea es hacerlo mejor que en los tres anteriores Clasificatorios. Trabajamos con harta anticipación, hicimos contratos con ganaderos de Osorno y a contar de este miércoles empezamos a recibir los primeros novillos, durante la madrugada. Tenemos contratado, fuera de los 300 que nos faltan, alrededor de 730 novillos, porque son 143 colleras con derecho a participar en el Repechaje; por lo que entiendo hay tres colleras que no vienen por lesiones de los caballares, dos de Concepción y una de Talca", dijo.

"En el tema de las entradas, palco y galerías se vendían directamente a través de la secretaria, que es Jennifer Sáez. También se venden entradas para la gente que no va a ver el rodeo, la idea es que venga la familia, los papás con sus niños, habrá diversos juegos infantiles", expuso.

"Se trata de hacer un evento lo más bonito posible y esperamos que nos acompañe la gente, la comunidad de la zona, del Maule, Ñuble, Concepción y Los Angeles también. Este fin de semana se viene con todo, esperamos a toda la comunidad para que venga a acompañarnos, será un bonito espectáculo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital