CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alejandro Herrera: "Quedó pagado todo el esfuerzo que hemos hecho"

Alejandro Herrera:
(Foto: Fernando de la Fuente)
El presidente de la Asociación de Criadores de Talca manifestó su alegría por el resultado de la XIX Final de Rodeos Para Criadores.

Alejandro Herrera, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca, se mostró muy contento por el resultado de la XIX Final Nacional de Rodeos Para Criadores que se realizó en la Medialuna "Bonifacio Correa Echenique" de Pelarco, destacando que todo el esfuerzo que realizaron como organizadores tuvo su merecido premio.

Herrera dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz por el espectáculo que logramos montar, por el apoyo del público y de los corredores que dieron una lección. La gente agradece la cantidad de público que estuvo. Feliz de ver un alto nivel de competencia. Quedamos con un sabor muy agradable de lo que fue esta Final. Hicimos mucho esfuerzo, pero eso se minimiza cuando el resultado es bueno y quedamos muy contentos".

"Tratamos de hacerlo lo mejor posible y casi todo nos resultó. Siempre hay cosas que uno quisiera que estuvieran mejor, pero quedamos totalmente felices y satisfechos, y quedó pagado todo el esfuerzo que hemos hecho. Es la recompensa que uno como dirigente espera. Uno no espera homenajes ni nada, sino que el esfuerzo que uno hace sea coronado con buenos resultados. Nos sentimos muy contentos por lo que hicimos", agregó.

Finalmente, tuvo palabras para los galardones que recibió el viernes de parte de la Federación de Criadores Caballos Raza Chilena y de la Asociación de Criadores de Talca.

"Estoy muy agradecido. Uno nunca espera los reconocimientos ni nada. Yo trabajo porque me gusta y disfruta esto. Para mí este es el mejor premio. Pero estoy muy agradecido por las distinciones que me hicieron", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital