CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Petorca invita a empresas y emprendedores a participar en la Final Nacional de Exposiciones

Asociación Petorca invita a empresas y emprendedores a participar en la Final Nacional de Exposiciones
La idea es contar con una variada muestra de artesanía, gastronomía y entretenciones para la familia.
Autor: Hector Parraguirre

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Petorca, presidida por Luis Tapia, está preparando una gran fiesta familiar y del caballo para los días 9, 10 y 11 de febrero en la Ex Hacienda Catapilco, fin de semana en que se realizará la Final Nacional de Exposiciones y la Final de Pruebas Funcionales de la temporada 2023-2024.

Para eso, esperan contar con una variada muestra de artesanía, gastronomía y entretenciones para todas las edades, por lo cual están invitando a empresas y emprendedores a sumarse al evento.    

Así lo señaló Guillermo Sánchez, socio de la Asociación Petorca y miembro de la comisión organizadora: "Para la Final Nacional queremos hacer una linda fiesta, en familia, una fiesta del caballo. Ya hemos conversado con algunos artesanos, está toda la coordinación con la gente del Prodesal de la zona, pero estamos invitando también a otras empresas y emprendimientos que nos puedan dar una mayor variedad de atractivos para este evento".

"Invitamos a todos los que quieran participar para que se acerquen a conversar con nosotros y veamos la forma de poder darles un espacio. Queremos que haya de todo, una muestra variada de artesanía, de vinos, cerveza, comida típica, food trucks, juegos para niños, darle la oportunidad a todo tipo de público para que viva una linda fiesta, que puedan disfrutar de una Final Nacional de Exposiciones y una Final Nacional de Pruebas Funcionales. Todo se presta para que sea un gran evento familiar y una fiesta del caballo", agregó.

Sánchez recalcó que "el lugar es bastante bonito, está cerca de playas turísticas importantes como Maitencillo, Zapallar y no tan lejos de Santiago. El recinto es muy amplio, la ex Hacienda Catapilco, con mucho espacio para estacionar y estarán las condiciones para que todos lo pasemos bien. Estamos tratando de hacer el diseño del lugar lo mejor posible para que la gente no tenga que desplazarse tanto y pueda disfrutar tanto las Pruebas Funcionales como la Exposición Nacional de Caballos Raza Chilena".

"Hace poco vinieron los directores de la Federación de Criadores encargados de las comisiones respectivas y se conversaron distintos temas. Así que estamos en la recta final para tener todo más claro, ver cómo serán las pistas, todo lo que se requiere para tener las mejores condiciones a las personas que vengan a competir y al público que quiera asistir a esta gran fiesta familiar y del caballo", completó.

Los interesados en participar como empresas auspiciadoras o con stands de artesanía, gastronomía, etcétera, se pueden contactar con Guillermo Sánchez al WhatsApp +56 9 3051 8487, con Karl Eschert, director de la Asociación Petorca, al +56 9 9919 3172 o al correo asociacioncriadorespetorca@gmail.com.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital