CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Negrete armó un entretenido Interasociaciones en Socabío

Negrete armó un entretenido Interasociaciones en Socabío
La acción tendrá colleras de otras 10 asociaciones.
Autor: Test Lanzamiento

El Club Negrete (Asociación Río Bío-Bío) tiene todo listo y dispuesto para un llamativo Rodeo Interasociaciones a realizarse este fin de semana en el tradicional Recinto Socabío, en Los Angeles.

Nicolás Salgado, director del club dueño de casa, contó a Caballoyrodeo.cl detalles de los preparativos para un rodeo que contará con 20 colleras de otras asociaciones.

"Este fin de semana nos corresponde como club nuestro segundo rodeo en la Asociación Río Bío-Bío, y decidimos hacer un Rodeo Interasociaciones, así es que estamos bien preparados, llevamos harto tiempo trabajando para el rodeo y las comisiones están bastante bien distribuidas, porque es un club que funciona muy bien en la realización de rodeos", comentó.

"Tenemos dos socios ganaderos importantes, nuestro presidente, Claudio Sandoval, y recién ingresó Mauricio Mann, así es que en esa parte estamos cubiertos. El recinto es una muy buena plaza, y esperamos que salga un muy lindo rodeo", añadió.

Con respecto a las colleras, Salgado contó que "este fin de semana hay hartos rodeos y está también el Zonal Sur, así es que bajó un poco el número de colleras, pero tenemos 20 colleras de afuera, de distintas asociaciones, Linares, Malleco, Cauquenes, Valdivia, Bío-Bío, Ñuble Cordillera, Linares, Arauco, Quillota y Punilla".

"No serán series muy grandes. Criadores tendrá 27 colleras, Yeguas 25, Potros 15 y en las libres tener unas 30 colleras", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital