CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Quillota están listos para finalizar el año con Rodeo del Club Olmué

En Quillota están listos para finalizar el año con Rodeo del Club Olmué
Este sábado se correrán tres series libres para el domingo correr temprano la Serie de Campeones.
Autor: Test Lanzamiento

La Asociación Quillota aprovechará el último fin de semana del año para disfrutar de un Rodeo Provincial en Tres Series Libres bajo la batuta del Club Olmué en un evento que tendrá como principal novedad el hecho de correr la Serie de Campeones el domingo desde las 10:00 horas.

Felipe Núñez, tesorero de la Asociación y organizador del evento, conversó con Caballoyrodeo.cl y contó detalles de lo que se viene este sábado y domingo en la Medialuna "Osvaldo Núñez".

"Este es un rodeo que más que organizarlo como directiva, lo estamos organizando como un grupo de amigos, y estamos bastante avanzados. Es un rodeo aparte de los que nos corresponde y nos sirve para despedir el año y para ver si alguna collera logra sumar puntitos", comentó.

"Será un rodeo no muy grande, pero bastante grato para todos los participantes con unas 25 colleras en tres series libres. La idea es correr el sábado las series, y el domingo correr el Champion en la mañana para que la gente pueda irse temprano a pasar el Año Nuevo con la familia", añadió.

"Estamos bien preparados, es una medialuna particular, pero adecuada para las colleras que vienen. Es solo ganado clavel, así es que debiera ser un bonito rodeo, y siempre competitivo para las colleras de Quillota y para los amigos de San Felipe y Valparaíso que vienen de afuera", complementó.

El rodeo de Quillota comenzará el sábado a las 10:30 horas con la Primera Serie Libre y tendrá como delegado a Felipe Núñez Montino y como jurado a Francisco Verdugl.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital