CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hualpin arma interesante rodeo Provincial de Un Día para el sábado

Hualpin arma interesante rodeo Provincial de Un Día para el sábado
Se espera una medialuna llena en el cierre del 2023.
Autor: Test Lanzamiento

Por Felipe Labrín H.

El Club Hualpin,de la Asociación Río Cautín, dirá adiós al 2023 con un interesante rodeo Provincial de Un Día a disputarse el sábado 30 de diciembre, en su medialuna.

El presidente de esta asociación, Carlos Salamé, nos dijo en CaballoyRodeo.cl: "Es un rodeo bien interesante porque es una comuna llamativa, estamos cerca del mar, es un rodeo que tiene su personalidad. Es muy entretenido, sobre todo en esta época del año, siempre nos toca después del Año Nuevo, pero ahora será justo antes. En un rodeo antiguo y que tiene su encanto".

"Son dos Series Libres, que premian 10 colleras por cada serie y el Champion en la tarde. Está todo muy bien preparado, así que esperamos que salga todo muy bien. Se condensó por la fiesta de fin de año, para que la gente pueda ir al rodeo con calma y se pueda dar el abrazo el domingo como corresponde en familia", añadió.

"Va a haber una exposición de artesanos muy interesante, serán seis u ocho de la zona. Estarán ofreciendo sus exposiciones y vendiendo sus productos en la medialuna", continuó.

Su organizador, el delegado del Club Hualpin, José Manuel Rey, sostuvo: "Estamos tranquilos, la medialuna está impecable, en óptimas condiciones. La gente acompaña siempre, espera el rodeo durante todos los años. Pese al cambio de fecha esperamos que estén".

"La transmisión será por Youtube con Servicios para Rodeo y las entradas son para los vehículos y son 4.000 pesos", cerró.

El rodeo tendrá como delegado a Osvaldo Silva y el jurado será Marcelo Molina, mientras que su inicio está pactado para las 10:00 horas con la Primera Serie Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital