CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Malleco cierra el 2023 con atractivo Interasociaciones

Malleco cierra el 2023 con atractivo Interasociaciones
El Club Púa arma el primer rodeo de su historia en la medialuna de Curacautín.
Autor: Rodrigo Crooker

La Asociación de Rodeo Chileno Malleco tiene todo listo y dispuesto para brindar un atractivo rodeo Interasociaciones en la medialuna de Curacautín durante el último fin de semana del 2023, con el objetivo de poner un broche de oro a un destacado año, el cual será organizado por el Club Púa.

El director del club, Roberto Rivas, detalló a CaballoyRodeo.cl que para este evento deportivo "tenemos ocho asociaciones que vienen a participar, no será un rodeo tan grande, creo que serán unas 40 colleras en las libres y entre 20 y 25 en las Series Sexo, será un rodeo bastante entretenido y no tan grande, por lo que podremos cumplir con nuestro objetivo de partir el Champion el domingo temprano".

"La idea es partir la Serie de Campeones a las 13:00 horas para estar desocupados cerca de las 17:00 horas, permitiendo que la gente regrese a sus casas", sostuvo, pensando en los jinetes que esperan pasar el Año Nuevo junto a sus familias.

En cuanto al ganado, explicó que "tenemos novillos en todas las series, novillos clavel en todas las series de sexo y libres y para el Champion hay vaquillas americanas".

"La medialuna está en perfectas condiciones, el fin de semana pasado hubo un rodeo de un día, solo hay que llegar y seguir usándola no más", expuso.

Este evento contará con transmisión por el canal de YouTube de la Asociación Malleco, aunque igualmente Rivas dejó la invitación abierta a quienes quieran llegar al recinto corralero: "Toda la comunidad está invitada a visitarnos y a ver nuestro rodeo, va a estar entretenido, hay hartas colleras de afuera. Habrá una participación buena de la asociación, así que será un rodeo muy entretenido".

El Interasociaciones del Club Púa, primer rodeo de su historia, tendrá como delegado a Lorgio Pérez y el jurado será Augusto González, mientras que el inicio está pacatado para las 08:30 horas del sábado 30 de diciembre con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital