CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Aysén tendrán otra instancia para compartir con su exposición

Criadores de Aysén tendrán otra instancia para compartir con su exposición
La tradicional actividad se realizará en esta oportunidad en el Criadero El Nevado, en Valle Simpson.
Autor: Hector Parraguirre

Preparando todo para vivir otra jornada de mucha convivencia en torno al Caballo Chileno, como es su costumbre, están en la Asociación de Criadores de Aysén, que realizará este sábado 30 de diciembre su Exposición de Caballos Raza Chilena.

El presidente de la Asociación, Rodrigo Muñoz, contó a CaballoyRodeo que "ya está todo casi listo para la exposición de este sábado, que por segundo año la haremos en dependencias de un criadero. Esta vez en el Criadero El Nevado, de propiedad de don Juan Pantanalli, que queda en el sector de Ensenada, Valle Simpson".

"Se aceptó ese ofrecimiento en la exposición pasada y lo haremos en su criadero que tiene instalaciones impecables, está todo preparado con mucho entusiasmo esperando la exposición", agregó.

Se espera un bonito evento, aprovechando que habrá cielos despejados para disfrutar de la camaradería que siempre reina en las actividades de los Criadores de Aysén.

"No tenemos tantos ejemplares este año, pero sí esperamos que resulte un buen evento, bien organizado. Nos va a acompañar buen tiempo; el clima nos había tratado mal, pero justo este fin de semana estará bonito, despejado y eso nos permitirá disfrutar de un buen asado al aire libre, con harta convivencia como acostumbramos", señaló el dirigente.

En cuanto al programa, señaló: "A las 9:30 horas partirá la admisión hasta las 12:30, después tendremos nuestro asado a las 13:30 para estar a las 15:30 en pista con la jura de don Julio Mohr. Se jurará todo, las categorías y los Grandes Premios, en forma continuada".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital