CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Concepción tiene interesante programa para este viernes

Expo Concepción tiene interesante programa para este viernes
El evento se realizará en el Fundo San Luis, en Los Castaños.
Autor: Hector Parraguirre

Este viernes 29 de diciembre la Asociación de Criadores de Concepción realizará su Exposición de Caballos Raza Chilena en el Fundo San Luis, en Los Castaños, evento que incluirá una Clínica de Rienda y la participación de Forestal Arauco.

Nelson Torres, presidente de la Asociación Concepción, señaló a CaballoyRodeo que "esperamos que salga un buen evento, tenemos aproximadamente 40 ejemplares que van a participar en la exposición. Hay una Clínica de Rienda que está incluida en del programa, así que estamos en los últimos preparativos y esperando que resulte algo bonito, algo ameno, de acuerdo a las fechas en que estamos".

"Partiremos a las 9:30 con la selección de los productos, después tendremos un almuerzo. A continuación, se hará la Clínica de Rienda, para terminar con los Grandes Premios. Tendremos visitas de Malleco, Ñuble, Bío Bío y esperemos que no haga tanto calor porque las temperaturas están bastante altas", agregó.

El dirigente destacó que "estamos siendo acogidos en las instalaciones de don Roberto Standen y el hombre está poniendo todo para que nuestro caballo se conozca en todas partes, es un tremendo anfitrión que no está acompañando".

"También nos acompañará Forestal Arauco, que va a participar en nuestra exposición y también en la Exposición de Arauco. Ellos vienen especialmente a promover campañas contra los incendios, que están época son comunes porque se dan todas las condiciones y queremos minimizar que los descuidos sean los menos posibles para no estar alertando a la ciudadanía", añadió.

"Esperamos que salga algo bonito, ameno y que siga uniendo a todos los que amamos nuestro caballo en torno a él", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federación de Criadores (@federaciondecriadores)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital