CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cardenal Caro tienen preparada una atractiva exposición en la Expogama 2023

Criadores de Cardenal Caro tienen preparada una atractiva exposición en la Expogama 2023
Se esperan cerca de 50 ejemplares para la jura de este sábado en Marchigüe.

La Expogama 2023 contará entre sus atractivos, como es tradicional, con una Exposición de Caballos Raza Chilena, preparada por la Asociación de Criadores de Cardenal Caro, la que se realizará este sábado 7 de octubre en el recinto de la Medialuna de Marchigüe.

Eduardo Burmester, presidente de la Asociación Cardenal Caro, se mostró muy entusiasmado por el número de participantes que se han inscrito.

"Estamos muy bien, porque aproximadamente tenemos 50 ejemplares, lo que es bastante, va a ser una bonita exposición", señaló.

En cuanto a ser parte de esta gran fiesta, dijo que "todos los años hacemos esta exposición, porque somos parte del programa que hace la Municipalidad. Aparte de la exposición de caballos, la Expogama tiene jura de ovinos también y como decía somos parte del programa del evento".

"Nosotros estamos haciendo dos exposiciones, una abierta y otra cerrada, y la abierta siempre la incorporamos en el programa de la Expogama. Este año vamos a tener más productos que el año pasado, hay bastante interés por participar, así que creo que tendremos una bonita exposición", agregó.

Entregando más datos de la actividad, apuntó que "viene a jurar Guillermo Sánchez. En cuanto a los participantes, la mayoría que viene de afuera es de la Asociación Colchagua y nosotros en Cardenal Caro tenemos unos 30 ejemplares".

"Tenemos programado empezar la jura a las 12:30 horas del sábado, porque la Municipalidad tiene la inauguración de la Expogama a las 12:00. Entonces queremos acompañarlos en la inauguración y después tendremos la jura de las categorías, luego almorzaremos y en la tarde se jurarán los Grandes Premios", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital