CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Socios de Sagrada Familia se pusieron la mano en el corazón por Licantén

Socios de Sagrada Familia se pusieron la mano en el corazón por Licantén
(Foto: Luis Oyarzún, Quinchas.cl)
Un grupo de integrantes del club perteneciente a la Asociación Aguanegra llevaron ayuda a las personas damnificadas de la zona.

Un grupo de socios pertenecientes al Club Sagrada Familia de la Asociación Aguanegra, específicamente los corraleros Gustavo Pérez, Francisco Asenjo y el comunicador Luis Oyarzún, fueron a entregar ayuda a las personas damnificadas del sector de Placilla en Licantén.

Gustavo Pérez, uno de los socios que llevó ayuda, contó a Caballoyrodeo.cl que "esto partió después de ver cómo quedó Licantén después del aluvión y del desborde del Río Mataquito. Realmente toda la costa curicana y la zona aledaña al río quedaron destruidas casi por completo. La gente quedó con mucho sufrimiento y una importante carencia de cosas. Fue como un terremoto, pero húmedo. Con un par de amigos, Francisco Asenjo y el periodista Luis Oyarzún, decidimos ayudar con lo que pudiéramos. Juntamos algunos víveres y forrajes para los animales, y partimos a ayudar".

"Nos contactamos con el párroco de Licantén, quien nos acercó a una Junta de Vecinos y entregamos la colaboración en el sector de Placilla casa por casa, en donde había gente muy afectada que perdió todo", agregó.

Por último, Pérez sostuvo: "La Asociación Aguanegra a la que pertenezco y la Asociación Curicó también están colaborando. Es importante seguir aportando granitos de arena. La gente que recibió la colaboración es gente muy digna, con muchas ganas de salir para adelante y de tirar para arriba. No estaban derrotados, sino que tienen todas las ganas de salir adelante".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital