CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fuerza joven: Onares está realizando difusión de Iniciativa Popular de Norma n° 7.999

Fuerza joven: Onares está realizando difusión de Iniciativa Popular de Norma n° 7.999
Alfonso Bobadilla, presidente de la Organización, contó detalles de lo que están realizando.

- Firma en este link: https://ucampus.quieroparticipar.cl/m/iniciativas/detalle?id=7999

La Organización Nacional de Rodeo para la Educación Superior (Onares) está participando activamente en la difusión, sobre todo, entre los jóvenes de la importancia de firmar la Iniciativa Popular de Norma n° 7.999, la cual busca cuidar, fortalecer y promover las tradiciones chilenas, que incluye nuestro deporte, la que requiere de 10.000 apoyos para ser tratada en el Consejo Constitucional.

Alfonso Bobadilla, presidente de la agrupación estudiantil conversó con Caballoyrodeo.cl y comentó la labor que está realizando como directorio y junto a las distintas ramas que componen la Organización.

"El primer apoyo está relacionado es estar compartiendo por redes sociales todo lo relacionado con la Iniciativa n° 7.999 con el link incluido para que la gente se vaya enterando de que se puede votar por esa iniciativa", contó Bobadilla.

"También como directorio de Onares hemos enviado una circular a todas las ramas pertenecientes para que firmen los integrantes y que puedan involucrar a sus familiares, hermanos, papás", añadió.

"Nosotros empezamos el martes a compartir en redes sociales y también enviamos ayer la circular, y no sé si será por nosotros, pero ha habido un apoyo más fuerte en torno a la iniciativa. La gente de las ramas nos está diciendo que ya firmaron, y otra cosa importante es que le están enseñando a sus papás a poder firmar", complementó.

Bobadilla contó que en mi caso, "mi papá no sabía cómo votar, le enseñé, leyó la propuesta y pudo votar".

El dirigente estudiantil explicó que Onares está lista para seguir apoyando toda campaña que demanda la Federación del Rodeo Chileno.

"Onares siempre estará apoyando a la Federación en todo lo que estime conveniente, así es que si se necesita algo en torno a esta iniciativa, nosotros vamos a estar presente para estar ayudando", dijo.

"Es importante la juventud, y eso nos dijo Claudio Aravena, que éramos nosotros los que debemos mover este mundo porque somos los que conocemos y manejamos en las redes sociales. Nuestro apoyo para difundir e informar es clave para esta labor", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital