CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Delegados tuvieron completa charla sobre sus distintas labores en un rodeo

Delegados tuvieron completa charla sobre sus distintas labores en un rodeo
Fue dictada por Alejandro Herrera Castillo.

El Cuerpo de Delegados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno tuvo una nueva reunión, esta vez con una charla sobre las distintas labores que deben realizar o controlar durante el desarrollo de un rodeo.

La presentación fue efectuada por el delegado rentado Alejandro Herrera Castillo, quien entregó los detalles de la cita a CaballoyRodeo.cl.

"Tenía la vara muy alta por lo que habían hecho mis colegas la semana anterior, una presentación súper buena, entretenida, dinámica. Además mi tema, los delegados rentados lo conocemos a cabalidad, qué es lo que hace un delegado antes, durante y después de un rodeo; son cosas muy básicas. Entonces estaba orientado más que todo a ser un manual de apoyo, de ayuda, a los delegados validados que tienen que ir saliendo y no tienen tanta experiencia", comentó.

Imagen foto_00000002

"Traté de hacer una presentación lo más dinámica posible, entretenida, con algunas anécdotas, algunas situaciones puntuales que le toca vivir a uno. La verdad es que quedé muy conforme por la forma en que lo presenté, como quedó redactado el documento. Gracias a Dios tengo un hijo bien tecnológico que me ayudó muchísimo a hacer la presentación, me quedó bien dinámica y con la experiencia que tengo, saqué adelante como se dijo en un comentario 'una historia que parte el día viernes y termina el día lunes'. Quedé conforme con la presentación y muy agradecido de los comentarios que hicieron mis colegas y nuestro jefe Felipe Soto al respecto", agregó.

Imagen foto_00000005

Herrera destacó también la grata experiencia que ha sido compartir estas charlas junto a sus colegas delegados rentados.

"Si uno hace un análisis, yo llevo cinco, seis años en el equipo de delegados rentados y nos hemos juntado pocas veces, porque es difícil juntarse, pero con estos medios tecnológicos nos juntamos todas las semanas, nos hemos podido capacitar, ir desarrollando esquemas de funcionamiento e irnos conociendo un poco más. Hemos hecho varios documentos que serán de gran utilidad en el desarrollo de lo que se pretende con los delegados, que sean gente cada vez más capacitada, con más conocimiento, que se produzcan cada vez menos dificultades en los rodeos y sean realmente un aporte", manifestó.

Imagen foto_00000001

"Además, todos los lunes vamos de oyentes a las reuniones virtuales que tienen los jurados, así es que hemos podido interactuar e irnos capacitando. Creo que para nosotros y a mí personalmente me ha servido mucho que se haya desarrollado este esquema de reuniones virtuales", añadió.

Imagen foto_00000004

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital