CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Moreno lograron un "doblete" familiar en el Interclubes del Club El Monte

Los Moreno lograron un
(Foto: Alexandra Araus Musri)
Obtuvieron los dos primeros lugares en el rodeo realizado en la Medialuna "Alejandro Infante" de Santa Victoria de Mallarauco.

La familia Moreno tuvo un fin de semana soñado en la Medialuna "Alejandro Infante" de Santa Victoria de Mallarauco y conquistó los dos primeros lugares del Rodeo Interclubes en Series de Sexo que organizó el Club El Monte de la Asociación Melipilla.

En la Medialuna "Alejandro Infante" de Santa Victoria de Mallarauco, Cristián Moreno Benavente y su hijo Cristián Moreno Bascur fueron campeones montando a Lo Gallo Recuerdo y Retoque Sancochao con 30 puntos buenos. Mientras que Benjamín Morneno Bascur y su hermano Sebastián Moreno Bascur fueron vicecampeones en Casacada Afortunada y Lo Gallo Llovizna con 29.

Cristián Moreno Bascur comentó a Caballoyrodeo.cl el buen fin de semana familiar: "Estuvo bastante bueno para nosotros el fin de semana. Quedamos primeros y segundos, y logramos completar los caballos con que salimos primeros con mi papá, así que estuvo todo buenísimo".

"Estamos completamente contentos, además que el rodeo estuvo muy bueno. Quiero felicitar a los organizadores, por algo está postulando a rodeo de excelencia, porque estuvo muy bueno el ganado y la organización. Estuvo muy entretenido el rodeo", añadió.

Respecto a la collera que quedó segunda, dijo: "La collera que corrió mi hermano quedó con siete puntos, porque son unas yeguas que se juntaron hace un par de rodeos. Así que hay que seguir haciéndoles empeño para tratar de completarlas no más".

Sobre lo que se viene para el corral, expresó: "Se va a seguir corriendo la collera de yeguas, no sé si mis dos hermanos o también mi papá. Mientras que tenemos varios caballos, pero nada tan firme. Seguiremos saliendo a correr para pasarlo bien, obviamente".

El tercer lugar lo obtuvieron Gustavo Ortega y Cristián Rojas en Santa Isabel Grandiosa y Liray de Colina Doña Eli con 23 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Gustavo Rivera y Claudio Hernández en Santa Isabel Leñador y Loma Suave Máximo, con 22 puntos; el Criadero Loma Suave con Gustavo Rivera y Claudio Hernández en Kenita y Julieta, con 21; y el Criadero Los Tacos de Rumai con Roberto Bozzo y Cristián Hermosilla en Simpatía y Lombarda, con 19.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital