
Secretos del Arreglo, Christian Pooley: "Hay que tener cuidado de no apurar el proceso"
El ex campeón de Chile fue elegido Mejor Arreglador de la Asociación Cautín de la Temporada 2021-2022.

Ignacio Rius sobre futuras competencias ecuestres: "Es un largo anhelo de la Federación"
El timonel de la FCCRH se refirió al tema expuesto en la reunión con los presidentes de asociaciones.

Félix Gálvez, nuevo presidente de la Asociación Maipo: "Vamos a fomentar que la sociedad sea participativa"
El flamante mandamás de la entidad metropolitana manifestó que continuarán trabajando en la línea de los últimos años.

Claudio Aravena: "Este directorio le dará una mano a sus organizaciones de base, a los clubes y asociaciones"
El nuevo tesorero de la Federación del Rodeo Chileno manifestó que velará por el buen uso de los recursos de la institución.

Francisco Infante: Vamos a trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas del país corralero
El nuevo presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno destacó a la mesa directiva que lo acompañará en este período.

Alfredo Moreno Echeverría y premio Mejor Yegua a Palmas de Peñaflor Lunática: Es una tremenda alegría
El jinete de la Asociación Santiago Sur recibió un galardón en la cena de premiación de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

Secretos del Arreglo, Guillermo Olave: "Uno no termina nunca de aprender en esto"
El Mejor Arreglador de la Asociación Talagante comentó su premio, la buena temporada del Criadero La Trilla, su método de trabajo y entregó consejos a los más jóvenes.

Hernán Bonilla, candidato al Directorio: Tenemos una tarea muy grande para la sustentabilidad del rodeo
El ex secretario general espera concretar su regreso a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

Ives Richasse, candidato al Directorio: Lo mío es aunar fuerzas y sacar el rodeo adelante
Actualmente forma parte de la Federación y espera la reelección.

Edmundo Hermosilla, candidato al Directorio: Hay que desarrollar una línea de trabajo para asegurar la sostenibilidad del rodeo
El ex presidente de la Asociación San Felipe y dirigente de los Criadores asumió un nuevo desafío y se postuló a la mesa que dirige la Federación del Rodeo Chileno.

Cristian Moreno, candidato al Directorio: Motiva terminar el trabajo de incorporar la digitalización a nuestra actividad
El ex presidente de la Federación, hoy secretario general, apunta a la reelección.

Claudio Aravena, candidato al Directorio: La gran tarea es ayudar a los clubes y asociaciones
El presidente de la Asociación de Rodeo Maipo asumió el desafío y postuló a la mesa que dirige la Federación.

Carlos Hurtado: Ignacio Rius ha hecho un excelente trabajo como presidente y tiene nuestro respaldo
El vicepresidente de la Federación de Criadores comentó las decisiones tomadas por el Directorio.

Juan Carlos Pérez, tesorero de la Federación de Criadores: Es una gran responsabilidad
Fue nombrado oficialmente en el cargo, tras ejercerlo en forma subrogante.

Ignacio Rius: Debemos proyectar la Federación de Criadores hacia el futuro
El presidente de la FCCRCH se refirió a su ratificación en el cargo y el trabajo que viene en la institución.

Iván Acevedo, candidato al Directorio: Es importante que podamos reimpulsar la esencia del rodeo
El presidente de la Asociación Santiago Oriente postula a un cargo en la mesa que dirige al Rodeo Chileno.

Francisco Infante, candidato al Directorio: Tenemos que hacer rodeos que de verdad se vinculen con la comunidad
El reconocido jinete también apuesta por formar nuevos dirigentes y por reafirmar el vínculo con las comunidades.

Secretos del Arreglo, Alberto Hermosilla: "Es un proceso en el que hay que tener paciencia"
El Mejor Arreglador de la Asociación Melipilla comentó su forma de trabajo, las herramientas que utiliza y su experiencia en este oficio.

José Manuel Pozo, candidato al directorio: Me gustaría integrar a gente joven y prepararlos para que sean futuros directores
El dos veces Campeón de Chile pretende aportar desde su experiencia a la Federación del Rodeo Chileno.

Cristián Hermosilla, Mejor Jinete de Melipilla: Se hizo un muy buen equipo en Los Tacos de Rumai
El destacado corredor resaltó los logros del criadero en la temporada, que le valieron obtener muchos premios en la Asociación.

Marcelo Hott: Fue un premio inesperado, se podrá imaginar la felicidad que tuve en ese momento
El propietario del Criadero Lo Escogido, distinguido hace algunas semanas atrás con el premio al Mejor Criadero de la Asociación Osorno compartió sus impresiones a partir de la brillante temporada que cumplieron los potros Refrán y Rebrote, este...

Faruk Touma, candidato al Directorio del Rodeo: "Me cuento entre los que tienen deseos de hacer cosas"
El ex presidente de Santiago Oriente aspira a un cupo en la mesa de la Federación del Rodeo Chileno.

Diego Pacheco, nuevo presidente de Colchagua: "El primer objetivo es la unidad de la asociación"
El nuevo timonel manifestó que también trabajarán para mejorar la calidad de los rodeos, la camaradería y el ganado.

Alfonso Navarro completó al Olivillo para los Clasificatorios en el Movimiento a la Rienda
El "Chiqui" obtuvo el segundo requisito en el Rodeo Provincial en 3 Series del Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén.

Alvaro Gatica y el Consejo Superior: "Lo más importante es que la gente se fue muy contenta"
El presidente de la anfitriona Asociación Ñuble destacó la camaradería vivida en el Consultivo.

Ignacio Rius: Fue un Consejo Superior exitoso por las tareas realizadas y al ambiente en que se vivió
El presidente de la Federación de Criadores entregó un positivo balance de las actividades desarrolladas en Nevados de Chillán.