CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodríguez y Abarca dedicaron su triunfo en la Serie Yeguas a la gente afectada por los incendios

Rodríguez y Abarca dedicaron su triunfo en la Serie Yeguas a la gente afectada por los incendios
(Foto: Fernando de la Fuente)
Los jinetes de la Asociación Cardenal Caro ofrendaron su victoria a las personas que sufrieron el siniestro en La Estrella.

Fernando Rodríguez y Simón Abarca (Asociación Cardenal Caro) lograron un notable triunfo este viernes en la Serie Yeguas del Clasificatorio Centro que organiza la Asociación Talca Oriente en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique" de San Clemente, una vitoria que dedicaron de corazón a las personas que fueron afectadas por los incendios en La Estrella.

Rodríguez y Abarca fueron los vencedores en una entretenida serie, luego que montando a  Amancay Nunca Más y Santa Isabel Morena Mía sumaron un total de 25 puntos buenos (8+7+10) y 12 más en el desempate.

Rodríguez comentó La victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz porque este es un trabajo largo en donde uno deja de lado varias cosas. Estamos muy contentos porque las yeguas respondieron bien. El año pasado también clasificamos en las mismas yeguas, pero este año sentíamos que veníamos más preparados, están más maduras".

"Nosotros el rodeo hace unos años lo venimos viviendo en familia, disfrutándolo, estando con los amigos y esto se va dando paso a paso. Ahora queremos hacer un buen papel, de aquí para arriba si se presenta es bueno y queremos disfrutar el rodeo. Yo quiero mandarle un saludo a la gente de Cardenal Caro y del Club La Estrella, porque sufrió mucha gente por los incendios, gente que va a vernos en el rodeo. Este triunfo es para la gente de Cardenal Caro y en especial para toda la gente de La Estrella", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

En tanto, Abarca dijo: "Estamos muy felices por el puntaje obtenido, veníamos a pasarla bien y se nos dieron las cosas. Las yeguas venían bien y salimos a ponerle, así que estamos muy felices por este triunfo".

El segundo lugar lo obtuvieron los hermanos Sergio Figueroa y Carlos Figueroa (Asociación Maipo) en El Vaticano Pioneta y El Vaticano Chuflera con 25 (6+12+7) +8.

Tercero quedó el Criadero Ramahueico, con César Ramírez y Juan Alberto Delgado (Asociación Ñuble) en Amancay Guaraca y Costurera con 19 (7+8+4).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital