CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Soto Tejos sacaron pasajes a Rancagua para el Criadero Malal del Valle

Los hermanos Soto Tejos sacaron pasajes a Rancagua para el Criadero Malal del Valle
Foto: Fernando De la Fuente
Ganaron la Serie Criaderos que abrió la acción en el Clasificatorio Zona Centro de San Clemente.

Los hermanos Ricardo y Pablo Soto Tejos se lucieron en la Serie Criaderos del Clasificatorio Zona Centro, de San Clemente, y lideraron el primer paseo de campeones con Malal del Valle Florentina y Allegante, luego que acumularon 27 puntos buenos en tres animales (11+9+7), por lo que ya alcanzaron un cupo al Campeonato Nacional de Rancagua.

Ricardo Soto se mostró muy contento luego de este logro, señalando a Champion de Chile que siente "una felicidad tremenda, son caballos criados en la casa por mi papá, por la familia, por decirlo así. Nos pone muy contentos, uno tiene muchas ganas de correr los días previos a esto, entonces que se dé en la primera serie es bonito y soñado".

"Es bonito estar compitiendo con tres colleras, algo muy satisfactorio. Lo bueno es que hay hartas ganas de correr, vamos a seguir participando", indicó el jinete, mientras que su hermano Pablo se mostró agradecido por la buena temporada que han vivido

"Estoy muy contento, venimos de una buena temporada con mi hermano, gracias a Dios, y ganar la Serie Criaderos es algo que refleja lo que veníamos haciendo. Son caballos criados por nosotros mismos, trabajados y hechos en la casa, tiene un gusto diferente cuando uno anda en lo propio y criado", sostuvo en el sector del doping.

"Estoy contento obviamente, por el resultado y el desempeño de la otra collera, hubo unos errores que nos costaron el premio, pero estamos partiendo, damos gracias a la familia que apoya, al equipo, Nelson, Benja, andan un par de amigos más, a mi hermano que lo hizo bien en la serie, se desempeñó de buena manera. Vamos a disfrutar, si esto está empezando", complementó.

Para cerrar, celebró que "ya estamos en Rancagua, de aquí hay que correr relajados, nos quedan dos colleras, vamos con harto empeño, concentrados. Quiero mandar un saludo a la asociación Linares, que se motiven las demás colleras. Gracias a Dios estamos en Rancagua".

Los hermanos tienen además a las colleras de Rediablo y Polanco y a Mingaco y Resaca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital