CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Magallanes se alistan con entusiasmo para su Expo en Río Verde

Criadores de Magallanes se alistan con entusiasmo para su Expo en Río Verde
La actividad se realizará el sábado 30 de marzo.

La Asociación de Criadores de Magallanes tiene programada para el sábado 30 de marzo su Exposición de Caballos Raza Chilena, que se hará igual que en 2023 en la comuna de Río Verde, como lo informó el presidente de la institución, Jorge Beattie.

"Estamos muy entusiasmados preparando una nueva exposición para el día 30 de marzo de 2024, que se hará en la comuna de Río Verde, tal como lo hicimos el año pasado. El recinto cuenta con todo lo necesario para realizar este evento. Para nosotros fue muy grato el hacerla allí, en un entorno muy familiar, así que queremos repetir la experiencia", expresó.

"Ya tenemos la autorización de la Federación, como también se designó al jurado, que será don Gabriel Varela. La semana pasada tuvimos una reunión y estamos semana a semana ultimando detalles para que sea un lindo evento para todos los integrantes de la Asociación de Criadores de Magallanes y para las personas de otras asociaciones que quieran participar", agregó.

Beattie apuntó que en la Asociación "están todos muy motivados, así que esperamos tener una buena concurrencia, tanto de los socios con sus familias como de ejemplares en la exposición".

Además, destacó el reconocimiento que tuvo en Catapilco el socio Héctor Valdés, del Criadero Renoval, por su participación en la Exposición Nacional 2024.

"A mí me tocó presenciarlo y manifesté mis felicitaciones a Héctor, porque hizo un gran esfuerzo, lo que es digno de imitar y seguir su ejemplo. Eso nos motiva a realizar ésta y otras actividades", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital