CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las recomendaciones de la Gerencia Deportiva para la última fecha de la Temporada Grande

Las recomendaciones de la Gerencia Deportiva para la última fecha de la Temporada Grande
Gabriel Orphanopoulos llamó a la deportividad en la última instancia para completar.

Este fin de semana finaliza la Temporada Grande 2023-2024 y desde la gerencia deportiva Gabriel Orphanopoulos hizo una serie de recomendaciones sobre todo a los jinetes que están luchando por completar, y también para quienes desean guardar los puntos para la siguiente campaña corralera.

"Este fin de semana se corre la última fecha y quedamos en 28 rodeos ya que hubo un par de suspensiones a inicio de semana, y básicamente la recomendación principal es que todos corran haciendo las observaciones reglamentarias que corresponden a esta última fecha. La idea es que no se observen situaciones antideportivas, algo que se está fiscalizando fuertemente por intermedio de los jurados y de los delegados de los rodeos", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Sabemos que en esta última fecha está el gran objetivo de completar, y por lo mismo, estamos preocupados de que sea manteniendo las normas deportivas correspondientes, para que todo sea en orden", añadió.

Orphanopoulos expresó que "existe la posibilidad para las colleras que lo estimen pertinente dejar los puntos que obtengan en esta fecha para la próxima temporada con el requisito de que lo hagan antes de empezar el rodeo avisando al delegado para que quede inscrito en el informe".

"Lo otro es que la gente disfrute el rodeo, y que salga todo bien", completó antes de anticipar que la Temporada Chica 2024-2025 larga la próxima semana.

"Hay autorizados tres rodeos, dos en el sur, en Río Cautín y en Llanquihue, y otro en Cuyo, y esos ya son con puntaje para la próxima temporada", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital