CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Medialuna Monumental de Rancagua llevará el nombre de Gonzalo Vial Vial

Medialuna Monumental de Rancagua llevará el nombre de Gonzalo Vial Vial
Revisa esta importante noticia.
Autor: CaballoyRodeo.cl

Santiago, 1 de febrero de 2024

Medialuna Monumental de Rancagua llevará el nombre de Gonzalo Vial Vial

La Federación del Rodeo Chileno informa que en su última sesión de directorio, celebrada este miércoles 31 de enero, se tomó la determinación que a partir de la disputa del 75° Campeonato Nacional, programado desde el 4 al 7 de abril, la Medialuna Monumental de Rancagua llevará el nombre de don Gonzalo Vial Vial (Q.E.P.D.), quien falleció el pasado martes a los 88 años. 

"Es un merecido homenaje para un hombre que contribuyó durante décadas al rodeo chileno tanto como socio y, principalmente, como dirigente de nuestra institución, al que le dedicó muchos años, siendo tesorero, presidente y hombre clave junto a su hermano Cristián y directivos de la época en la construcción de la nueva Medialuna Monumental de Rancagua. Es por eso que decidimos como directorio de la Federación del Rodeo Chileno que, durante el próximo Campeonato Nacional, el número 75, bautizaremos la medialuna con el nombre de Gonzalo Vial Vial", informó Francisco Infante Rogers, mandamás de la Ferochi.

El timonel de la Federación del Rodeo Chileno agregó que con este nombramiento "quisimos destacar la trayectoria de Don Gonza, que lamentablemente nos dejó el pasado día martes. Como Federación estamos convencidos que nuestro principal recinto del rodeo chileno lleve definitivamente su nombre: Medialuna Monumental Gonzalo Vial Vial".

"Como Federación del Rodeo Chileno también se tomó la decisión que durante los rodeos que se desarrollen durante este fin de semana se realice un minuto de silencio por la memoria de 'Don Gonza'. Sentimos profundamente su partida y le damos las condolencias a sus hijos Gonzalo, María Cristina, María del Pilar, María José Vial Concha, como también a toda su familia", agregó Francisco Infante.

DIRECTORIO DE LA FEDERACIÓN DEL RODEO CHILENO

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital