CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Libro de condolencias por el fallecimiento de Gonzalo Vial Vial

Libro de condolencias por el fallecimiento de Gonzalo Vial Vial
El destacado dirigente y criador murió este martes 30 de enero.

Envía tus condolencias para la familia de Gonzalo Vial Vial (QEPD), expresidente de la Federación del Rodeo Chileno y propietario del Criadero Lo Miranda, al correo electrónico editor@caballoyrodeo.cl o hazlo en nuestras redes sociales.

- La Asociación Maipo Norte se adhiere al sentimiento de esta gran pérdida para el mundo huaso, nuestro más sentido pésame a la familia, que encuentren pronto  consuelo en la fe y en la amistad sincera de sus pares corraleros, descanse en paz don Gonza.

- Desde la Asociación de Rodeo Biobío, lamentamos el fallecimiento de don Gonzalo Vial Vial (QEPD), quien fue sin duda uno de los principales promotores y defensores del Rodeo y Tradiciones chilenas. Sin duda su aporte será recordado por muchas generaciones más. Enviamos también un afectuoso saludo a su familia en estos difíciles momentos.

- PABLO CAMPOS F., Presidente de la Asociación Santiago del Rodeo Chileno, a nombre del Directorio de esta asociación y de todos los socios que conforman los Clubes y son parte de esta asociación, hacemos llegar nuestras sinceras y sentidas condolencias a la Familia de Don Gonzalo Vial Vial (Q.E.P.D.) por tan irreparable pérdida y que nos dejara el pasado 30 de enero. Ha partido un destacado Dirigente, Criador y Corredor, que Dios lo reciba en la Medialuna Celestial junto a tan grandes socios que nos han antecedido en la partida y que formaron parte de esta gran Familia Corralera.

- José Armijo Núñez: "Con profundo pesar le hago llegar a la familia Vial Concha, mis sentidas condolencias por el fallecimiento de Don Gonzalo. Debo hacer presente mi gran respeto hacia su persona, tanto como al excepcional dirigente de la familia huasa, como así también, al brillante empresario que tanto ha aportado a Chile".

- Francisco Moraga Mollenhauer: "Mis más sentidas condolencias a la familia Vial Concha.  Especialmente a mi amigo Chalo, y su familia.  Sin lugar a dudas, don Gonzalo es un prócer para todos los que nos sentimos huasos y el gran artífice de lo que hoy es nuestra Federación. ¡Que Dios lo tenga en su santo reino!"

- José Gatica Ortiz: "Ha partido Don Gonzalo Vial, sin duda el más grande dirigente de la historia del Rodeo Chileno, sentó las bases de lo que es hoy la Federación, visionario, líder y sobre todo una gran persona. Para qué hablar de su aporte al país como empresario. Las más sentidas condolencias a Gonzalo Vial Concha, sus hermanas, nietos y toda su familia".

- José Pérez Arriagada: "Mis más sentidas condolencias a la familia de Don Gonzalo Vial Vial (Q.E.P.D), destacado empresario, hombre público y huaso corralero. Reitero mis sentimientos de pesar y solicito hacerlos extensivos a todo su entorno familiar como también amigos, presidente de la Federacion de Rodeo Chileno y Directorio. Asimismo, pido al Altísimo les dé la fortaleza necesaria para mitigar la pena por esta irreparable pérdida".

- Gabriel Orphanopoulos P., gerente deportivo, Federacion del Rodeo Chileno: "Mis sentidas condolencias para toda la familia de Don Gonzalo Vial Vial, quien fue un gran impulsor del desarrollo del Rodeo, extraordinario dirigente y criador".

- Arturo Montory Gajardo: "Un huaso de los más grandes del rodeo chileno. Una gran pérdida para el rodeo, ejemplo de dirigente".

- Diego Kort Garriga: "Un tremendo dirigente, criador, empresario y por sobre todo un hombre de su familia. Precursor dentro y fuera de la medialuna en lo deportivo como entusiastas en su totalidad por nuestro caballo chileno. Que su memoria sea eterna".    

- Regalado Bustamante y familia: "Nuestras más sinceras condolencias a la familia Vial Concha. Solo agradecer los 40 años que estuve con don Gonzalo en el criadero Lo Miranda, donde disfrutamos de grandes corridas junto a él y su hijo Gonzalo ('Chalito'), siempre lo llevaré en mi corazón a mi patrón y amigo. Descanse en paz".

-Luis Felipe Valdés Zúñiga: "Que triste noticia, don Gonzalo, siempre, en cada momento de su vida, mostró su carisma y voluntad, siempre desinteresada, de cooperación para el caballo y Rodeo Chileno".

- Carlos Mollenhauer: "Don Gonzalo, faltan palabras para hablar de él. El Rodeo y la historia de éste lo recordará con mucho cariño. Un Tremendo Hombre. 'Chalo' y Familia mis Sentidas Condolencias".    

- Gabriel Sánchez Grau: "Reciban mis mas sentidas condolencias por el fallecimiento de don Gonzalo Vial Vial, gran caballero, criador, empresario y gran visionario de la crianza y el Rodeo. Un saludo cordial a su familia y demás personas que tuvieron el honor de caminar a su lado".

- Bernardita Cardemil Montt: "Amantes del rodeo como Gonzalo Vial Vial, Ramón Cardemil, Alberto Montt y Jorge Lasserre ya no existen, que Dios le de su bienvenida a la medialuna del cielo".

- José Patricio Díaz Gálvez: "Gran líder del mundo empresarial y del rodeo chileno, un gran ejemplo a seguir. Nuestras más sentidas condolencias a la familia. Un abrazo".

- Max Yarza Andrade: "Hablar de Don Gonzalo en estos momentos me lleva a mi infancia. Siempre cariñoso, bondadoso, alegre y como dirigente un ejemplo a seguir... bajo su rol de tesorero y después de presidente del Rodeo y director de los Criadores forjó muchos proyectos donde se destaca la Medialuna Monumental de Rancagua".

- Asociación de Criadores de Petorca: "Descanse en Paz don Gonzalo Vial Vial, un visionario, gran criador, ejemplo de dirigente y amante de las tradiciones de nuestro país. Las más sinceras condolencias para su familia completa y de manera especial a Don Gonzalo Vial Concha e hijos".

- Paz Vera: "En la estela de su partida, nos queda el legado de un hombre carismático, cuya calidad humana trascendió fronteras. Elevó el alma del rodeo chileno a las alturas, siendo un fiel custodio de nuestras tradiciones más arraigadas. Su bondad se reflejó en cada paso que dio, brindando sustento y esperanza a miles de compatriotas a lo largo de Chile. En este momento de duelo, nuestras más sinceras condolencias se extienden a su amada familia, a su hijo, nietos y amigos. Que en el firmamento, la medialuna celestial se ilumine con la gracia de caballos angelicales, cuyos cascos alados guíen a Don Gonzalo hacia el abrazo eterno de Dios. Su partida deja un vacío imborrable, pero su legado perdurará como un faro de inspiración. Adiós, Don Gonzalo. Su memoria perdurará en nuestros corazones, como un tributo eterno a su grandeza".

- Alberto Ponce Muñoz: “Lamento profundamente la partida de Don Gonzalo Vial Vial, a quien estime y admire toda la vida, y orgulloso de haber trabajado para él, de muy joven, en los inicios de la Federación del Rodeo. En su gestión como presidente y tesorero fui testigo que la transformó, en lo que es ahora, una tremenda institución. Muchas gracias On Gonza. Un abrazo grande para todos sus amigos, que sé que son muchos. Mis sentimientos de mucha tristeza para su señora, sus hijos y nietos". 

- Ismael "Pincho" Rioseco Larenas y Familia: Nos ha calado profundamente el fallecimiento de Don Gonzalo Vial Vial (QEPD), un gran dirigente, deportista, criador con su gran Criadero Lo Miranda, pero sobre todas las cosas una gran persona".

- La Asociación de Rodeo Chileno de Talca, encabezada por don Eugenio Cepeda, Directorio y socios de los 9 clubes que la conforman, expresan sus más sinceras condolencias a la familia de don Gonzalo Vial, sin duda uno de los grandes dirigentes del Rodeo Chileno.

- Asociación de Rodeo Magallanes: "Lamentamos profundamente la partida al descanso eterno a don Gonzalo Vial Vial, un hombre sencillo, creador de oportunidades, hombre de palabra, trabajador, líder, sencillo, innovador, visionario y apegado a las tradiciones del campo chileno, principalmente al rodeo chileno. Hacemos extensivas nuestras condolencias de manera especial a su hijo Gonzalo Vial Concha, hermanas, nietos y Familia en general".

- Familia Donoso Errázuriz: "Gonzalo, un hombre único que nos dejó un gran legado a todos aquellos que amamos el campo y sus tradiciones. Fue una inspiración para muchos, no solo en el mundo del rodeo y los negocios, sino también como ser humano. Su dedicación, energía y positividad dejaron huellas imborrables en la comunidad y en cada persona que tuvo el privilegio de conocerlo. En estos momentos difíciles, queremos expresarle nuestro más sincero pésame a la familia. Que encuentren consuelo en los recuerdos preciosos y en el legado extraordinario que Chalo deja atrás".

- Familia Serey Ovalle: "Nuestras sinceras condolencias a toda la familia de don Gonzalo. Tuvimos la oportunidad de compartir en muchos rodeos, junto a mi padre Ricardo Serey P. Un gran recuerdo para todos los corraleros que han partido".

- Jorge Valdés Vega: "Nuestras más sinceras condolencias a la Familia Vial Concha ante fallecimiento de don Gonzalo Vial Vial Q.E.P.D."

- En nombre de la Familia Astaburuaga Moreno de Alborán, envío nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos y amigos cercanos de quien fuera Don Gonzalo Vial Vial, un hombre destacado y respetable, amante del campo y de su gente; admirable por su forma de contribuir a nuestra nación, y por su forma de salir adelante. Realmente deseamos el descanso eterno para su alma, y que nuestro Amado Dios reciba su ser en el Reino Celestial.

- La Asociación de Rodeo El Libertador, dirigida por Mauricio Muñoz Castro y compuesta por su 7 clubes, hacemos llegar nuestras sinceras y sentidas condolencias a la familia de Don Gonzalo Víal Vial.  Hoy sentimos que el país Corralero entero está de luto por la partida de este gran Huaso hombre que le entregó tanto al rodeo y particularmente siempre demostró un afecto especial a nuestra Asociación. Que Dios y la Virgen acompañen y den La Paz a la familia y amigos".

- Como Familia Barros Solar de Pirque queremos dar un reconocimiento a quien fuese una tremenda persona y gran aporte para nuestro querido deporte. Tal como nosotros, Don Gonza siempre incluyo a la Familia en el deporte y dio todo para el bien común por sobre el personal.
Un abrazo a su familia y los acompañamos a la distancia, nos deja una gran misión a todos para seguir aportando en este deporte que tanto queremos.

- El Club de Rodeo de San Vicente de Tagua Tagua envía las sinceras condolencias a la familia quien fuera un pilar fundamental para el rodeo chileno y sin lugar a dudas uno de los mejores dirigentes que a tenido la Federación de Rodeo, todo el país Corralero le debemos mucho a Don Gonzalo Vial Vial y nosotros como club de rodeo de San Vicente lo recordamos por siempre, ya que siempre nos tuvo un afecto especial. Un adiós a un gran hombre, un gran empresario, un gran criador pero por sobre todo un gran ser Humano. 

- La Asociación de Rodeo Chileno Talca Oriente dirigida por don Gastón Opazo, su directorio y socios de los 6 clubes que la conforman, damos  nuestras más  sinceras condolencias a la familia de don Gonzalo Vial Vial, uno de los grandes dirigentes del Rodeo Chileno, el país Corralero lo recordará por siempre y dejó un gran legado.

- Cuerpo de Delegados Rentados de la Federación del Rodeo Chileno: "Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a toda la familia de Don Gonzalo Vial Vial (q.e.p.d), nos ha dejado un gran señor del Rodeo Chileno, dirigente, criador y corralero. Un abrazo".

- Agustín Fossatti: "Mis más sentidas condolencias a la familia de un gran hombre y mejor persona, que tanto dio a nuestro querido deporte QEPD mi querido don Gonzalo, siempre le recordaré".

- Familia Barra Cáceres: "Con profunda tristeza, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia Vial Concha por la partida de Don Gonzalo. En estos momentos difíciles, compartimos su dolor y les enviamos nuestro afecto más sincero. Siempre lo recordaremos con gratitud y admiración, como una persona generosa y que dejó una huella imborrable en nuestra familia".

- José Luis Ortega Naranjo: “Mi más sentido pésame a toda la familia de don Gonzalo Vial Concha y sus hijos por el aporte de su padre al rodeo". 

- Pablo Calderón y Club de Rodeo Cordillera de la Florida: "Mi más sentido pésame a la familia Vial Concha. Don Gonzalo fue un gran dirigente que hizo mucho por el rodeo. Buen viaje Don Gonzalo y gracias por todo lo que nos dejó".

- La Asociación de Rodeo Arica y Tarapacá envía sus condolencias a la familia Vial Concha, ante la partida de don Gonzalo Vial Vial, gran dirigente y criador.

- Criadero Estero Las Nueve Niñas, Familia Fonseca Carvajal: "Como familia y criadero, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Don Gonzalo, acompañarlos en la distancia en el dolor y enviarles un afectuoso abrazo de consuelo. Nos ha dejado un maravilloso hombre y extraordinaria persona, su recuerdo será imborrable, y un ejemplo para las futuras generaciones".

- Guido Passalacqua Rubio, Club Puente Alto de la Asoc. Cordillera: "A la familia Vial y en especial a su hijo Gonzalo e hijos mis sentidas condolencias por la partida de un grande del Rodeo Chileno, don Gonzalo Vial Vial Q.E.P.D. Don Gonza como todos le conocíamos representa la imagen de lo que debe ser un huaso en todas sus letras: Caballero, Amigo, Responsable, Dirigente, Participativo, Impulsor, Amigo de sus amigos, Gentil, Abnegado, Trabajador, Corredor Jinete y Criador y muchas otras aptitudes que él poseía. Se nos fue un Grande del Rodeo, pero queda su legado que no debemos perder por el bien de este deporte que él tanto quiso y defendió en vida".

- Ramón Gallegos Riff, presidente Asociación Atacama: "Nuestras más sentidas condolencias a nombre de nuestra asociación atacama. Por el sensible fallecimiento de quien fuera en vida nuestro amigo GONZALO VIAL VIAL, QEPD. Que el señor lo tenga en su santa gloria y que le de fortaleza a su familia por la pérdida".

- La Asociación Criadores de Caballos de Raza Chilena de Talca, encabezada por don Alejandro Herrera y su directorio, se adhieren a las condolencias por la penosa partida de don Gonzalo Vial Vial, lamentamos profundamente tan grandiosa perdida.

- Familia Astaburuaga Vila: "Cómo profundo pesar, lamentamos la partida de Don Gonzalo Vial Vial y enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su Familia. Admiramos su gestión como dirigente y agradecemos su entrega y tiempo dedicado al Rodeo Esperamos que su legado sea un ejemplo para futuros dirigentes".

- Jorge Schneider: "Un caballo más que se queda sin su jinete, una medialuna sin poder alumbrar, un novillo sin atajar. Mis condolencia a LA FAMILIA VIAL, ESPOSA HIJOS Y NIETOS, FUE UN GRAN HOMBRE UN GRAN EMPRENDEDOR. Dios lo tenga en su reino y allí siga disfrutando de la eternidad. Descanse en paz don Gonzalo nos lleva la delantera".

- Eliana Tilleria: "Estimada familia Vial, envíos mis más sinceras con dolencia, no tengo palabras para expresar lo mucho que lo lamento. Me queda el consuelo de haber conocido a una gran persona".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital