CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Manuel Sánchez y Fabián Millar celebraron en el Club Alto Bío Bío

José Manuel Sánchez y Fabián Millar celebraron en el Club Alto Bío Bío
Los jinetes del Club Quilaco-Campamento ganaron con sólidos 31 puntos buenos.
Autor: Test Lanzamiento

José Manuel Sánchez y Fabián Millar tuvieron un fin de semana de alegrías en el Rodeo del Club Alto Bío Bío (Asociación Bío Bío) luego de liderar el paseo de los campeones gracias a lo realizado en Lomas del Baluarte Poroto y La Maquila Tractorero.

Los jinetes del Club Quilaco-Campamento se anotaron con 31 de los grandes y dejaron esta collera con 13 puntos y requisito a la espera de lo que queda de temporada.

Sánchez charló con Caballoyrodeo.cl y contó cómo se dio esta victoria: "Siempre es súper bueno ir a un rodeo, participar y que más encima te vaya bien, así es que por ese lado súper agradecido", contó.

"Esta collera no es mía. El dueño de los caballos es muy amigo de mi jefe y siempre hacemos corrales juntos, hacemos camión juntos en los fines de semana de rodeo, y el sábado en la tarde me pidieron si podía acompañar a Fabián el domingo, porque él (Andrés) no podía estar, así es que salimos y se dio todo bien porque creo que esta collera quedó con 13 puntos y requisito", añadió.

"Corrimos la segunda libre y en la tercera premiamos rasguñando un empate, y ya en el Champion partimos con 11 puntos, después le pusimos 8, luego 10, y cerramos con 3. Ahí teníamos que hacer una atajada, yo la hice, después no sumamos y luego hice piño, por lo que tuvimos que esperar, ponernos nervioso un poquito. Así es que feliz, y agradecido de la gente que me invitó porque siempre me siento bien acogido", completó.

"Ojalá que les vaya bien, para que puedan completar e ir a los Clasificatorios a hacerles barra", cerró.

Segundos campeones fueron Cristian Flores y Juan Zúñiga en Vista Volcán Juramento y El Cisne Marfil, con 25, y terceros culminaron Claudio Navarrete y Alejandro Navarrete, en Gran Pirámide Pincel y Santa Emilia Gerente, con 24.

Corrieron el cuarto toro Jorge Rojas y Ricardo Zagal, en Reñeco Coliguillo y Aitué de Mulchén Espolón, con 21; el Criadero Montahue, con Rodrigo Ananías y Javier Espinoza, en Guerrillero y Doña Javiera, con 20; el Criadero Reñeco, con Jorge Rojas y José Miguel Almendras, en Cachimbo y Canturreo, con 19; y el Criadero Santa Eliana, con Javier Pezoa y Juan Zúñiga, en Zalagarda e Indiscreta, con 14.

El Sello de Raza recayó en Canturreo, montado por Juan Zúñiga.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital