CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Parra y Medina celebraron en competitivo rodeo de Ñuble

Parra y Medina celebraron en competitivo rodeo de Ñuble
Foto: Rodeo Ñuble
Alcanzaron 33 puntos y quedaron a la expectativa de completar.
Autor: Rodrigo Crooker

Miguel Parra y Cristian Medina fueron los grandes campeones del rodeo del Club Arturo Prat de Ninhue (Asociación Ñuble) luego que lograron 33 puntos montados en Oña Rosalía Soberbia y Santa Isabel Saca Pica.

Segundos quedaron Nicolás Figueroa y Joaquín Herrera, que marcaron 30 positivos en Ninhue Simpleza y San José de Zemita Fantasiosa, mientras terceros terminaron Juan Alberto Delgado y César Ramírez con 29 en Ramahueico Estrella y Refugio.

"Fue un rodeo bastante bueno, un Champion competitivo. Hubo carreras grandes en el primer toro, varias colleras hicieron las tres atajadas, entonces estuvo peleada la cosa", sostuvo Parra a CaballoyRodeo.cl.

"Las carreras fueron parejas, si no me equivoco marcamos 8, 10, 8 y 7 al final", relató.

"Fue un Champion de toros buenos, parejos para todos, todos le ponían... acá en Ñuble es así, si hay toros buenos todos le empiezan a poner", explicó.

Sobre el panorama de la temporada, contó que tienen dos colleras completas y que están a la expectativa de ratificar si Soberbia y Saca Pica ya tienen los puntos necesarios para correr en Clasificatorios.

"Un agradecimiento a los jefes, ellos tienen la confianza en nosotros con mi compañero, son los dueños de los caballos y están en confianza con uno, eso es lo principal. También, a la familia que siempre está apoyando", concluyó.

El cuarto animal tuvo presentes a Marco Dinamarca y Francisco Rossler con 28 puntos en Pozo de Oro Grandioso y California Pintoresco; Miguel Parra y Cristian Medina con 26 en Oña Rosalía Estaquillo y Santa Isabel Taimao, Jorge Reeves y Nibaldo López con 25 en Vacamalal Piropo y Alta Gracia Alaraco, además de Francisco Martín y Rodrigo Alarcón, que hicieron 23 en Las Casas de Digullín Chaval y Ña Lurdes.

El Sello de Raza quedó en manos de Juan Alberto Delgado por Estrella, jurada por Juan Alberto Carrasco y Víctor Hugo Manzanares, mientars la Rienda Masculina tuvo 26 puntos de Manuel Gacitúa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital