CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Trivelli brillaron en rodeo del Club Renca

Los hermanos Trivelli brillaron en rodeo del Club Renca
Ambos jinetes representan al criadero Quilapilún.
Autor: Felipe Labrín H.

Por Felipe Labrín H.

Los hermanos Guillermo y José Trivelli conquistaron el Rodeo Provincial 3 Series del Club Renca, de la Asociación Santiago, desarrollado el último fin de semana.

Los Trivelli se impusieron en los lomos de El Principio Carpacho y La Trilla Buena Pinta, con 32 puntos buenos, con las mantas de Quilapilún.

Guillermo Trivelli hijo nos dijo en CaballoyRodeo.cl que este "es un premio al esfuerzo y la dedicación que le metemos con mi hermano".

Además, valoró que se diera en familia la victoria: "Es como un doble triunfo. Correr con mi hermano representa muchas cosas, son sentimientos gratificantes porque vemos lo que hay detrás de todo esto".

También contó que fue sorpresivo el triunfo: "Son los primeros siete puntos. Por cosas del destino corrimos esta collera, porque nos falló un caballo y terminamos con esta collera. Hubo buen ganado y por eso el puntaje fue bueno en todo el rodeo".

"Siempre el objetivo es ir a los Clasificatorios. Nos quedan cuatro rodeos y vamos a intentar hacer lo mejor posible, pero sin presión. Vamos a correr este fin de semana en el que organiza el Club San Miguel, en la Medialuna de Santa Filomena", cerró.

Segundos campeones fueron Rubén y Manuel Palacios, con 30 puntos montando a Brisas de Santa Filomena Inesperada y Nilahue Estaca, en tanto que terceros fueron Jeremy y Benjamín Jaime, con 28 positivos en La Cascada del Guindo Rechazado y Doña Lala Lacho Estoy.

También corrieron el cuarto animal Nicolás Araya con Elías Román (24 puntos en Las Garzas del Maule Estrofa y Recuerdo de Chamelo Luna Traviesa), Yamil Sedan con Cristian Estay (23 unidades en Pallocabe Cuneteado y Recuerdo de Chamelo Gran Amigo) y Sebastián Río con Manuel Martínez (16 puntos en Pincoy Trapera y Mi Marcia Fragua).

Finalmente, el Movimiento a la Rienda lo ganó Carol Cornejo en Entre Sombra Lindo Poncho.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital