CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Villarrica está bien organizado para su Rodeo Interasociaciones Especial

Club Villarrica está bien organizado para su Rodeo Interasociaciones Especial
El evento será un buen panorama familiar debido a la competencia y varios stands entretenidos.

El Club Villarrica está bien organizado y preparado para el Rodeo Interasociaciones Especial que realizará este fin de semana en su remozada medialuna, evento que contará con una entretenida competencia y con varios stands para el deleite de toda la familia.

Mario Cortez, presidente del club organizador, contó a Caballoyrodeo.cl: "La verdad es que va todo bien, el recinto está en condiciones. Ya tenemos el número de colleras que va a participar. Vienen de Valdivia, Río Cautín, viene una de Ñuble también. Así que creo que no va a estar muy grande, pero bastante bien organizado".

"Para todas las series tenemos ganado clavel, de carne, que deben pesar 350 kilos en promedio y la final se correrá en un cien por ciento con novillos americanos", agregó.

Sobre las atracciones que tendrá el rodeo, profundizó: "La verdad es que tenemos bastante presencia de artesanos de la zona, Food Trucks, hay otros puestos de entretención, va a haber juegos inflables para los niños y la familia, va a estar funcionando el 'paragua', así que será un bonito rodeo. El clima también nos va a acompañar, Derco también llevará un par de vehículos a exhibición. Esperamos que nos salga todo bien".

Finalmente, contó que también están pensando en el Clasificatorio Sur: "La idea de hacer este recinto y la construcción de esta medialuna, era llevar los rodeos de la asociación también, así que estamos trabajando en eso. También estamos empezando a concentrarnos en lo que es el Clasificatorio, en mantener bonito nuestro recinto, terminar algunas cosas que nos quedaron pendientes, estamos haciendo una mantención al casino para que esté en buenas condiciones para febrero. Así que estamos trabajando con todo el equipo pensando en los Clasificatorios".

El rodeo de Villarrica empezará el sábado a las 09:00 horas con la Serie Criaderos y tendrá como delegado a Fernando Middleton y el jurado será Alfredo Acuña.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital