CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero La Albertina sale a remate este martes con destacados ejemplares

Criadero La Albertina sale a remate este martes con destacados ejemplares
El plantel de Luis Higueras tiene su subasta desde las 17:00 horas de manera on line.

Revisa acá el catálogo.

El Criadero La Albertina, perteneciente a Luis Higueras, tiene un atractivo remate de Caballos Raza Chilena este martes 7 de noviembre desde las 17:00 horas.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., y los interesados podrán participar a través del sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl).

Luis Higueras, dueño del plantel, comentó el catálogo que incluye un total de 25 ejemplares, en su mayoría hijos de destacados potros como son el Froilán, el Entuerto, el Acierto, el Acertijo, el Qué Te Pasa y el Estribor.

Imagen foto_00000002

“Son varias potrancos y potrillos del Acertijo, que lo corrimos, que es hijo del Acero en una hija del Talento. Me gustaba mucho, porque era cómodo, muy rápido, y de mucha fuerza y ahora estamos vendiendo crías de él, y le agregué para este remate cubiertas del Entuerto, que es hijo de la Cortesía, que es Satanás, y que lo dejé de correr para reproducirlo. Unas van paridas y cubiertas por el potro, y otras van preñadas del potro, y de hecho las potrancas están sueltas con el potro, y lo agregué para que se sepa de la calidad de ese potro”, comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Llevo el Bucalemito, que en 2019 sumó 14 puntos en su primera temporada, y el año pasado ya fue segundo en Los Lagos, y que es hijo del Aromo. Va una yegua, la Fiestera, que es hija del Froilán, y está también el Esquinero, que era compañero del Bucalemito, y que es hijo del Estribor, que yo lo pude correr en Rancagua. Son todos caballos muy mansos, muy cómodo y de mucha fuerza", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital