CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡Participa! Este miércoles se cierra el remate de montas a beneficio de los Criadores de Talca

¡Participa! Este miércoles se cierra el remate de montas a beneficio de los Criadores de Talca
Son 33 potros de reconocida calidad los que participan en esta subasta.

Revisa las bases de compra y el catálogo de este remate

Sus últimos días está viviendo el remate de montas a beneficio de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca, que  tiene por objetivo de recaudar fondos para la organización de la Final de Rodeos Para Criadores 2024 que se desarrollará en Pelarco.

La subasta, realizada por la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda., cuenta con 33 potros de gran calidad y finalizará el miércoles 11 de octubre, a las 12:00 horas.

Martín Bartolomé, vicepresidente de la Asociación de Criadores de Talca, contó a CaballoyRodeo de esta importante actividad que están efectuando.

"Estamos con un remate de montas que ya es tradicional en la Asociación de Criadores de Talca. Hace varios años que lo venimos haciendo, pero este año tiene un sabor especial porque nos toca organizar la Final de Criadores 2024 en Pelarco, entonces estamos con harta fe de que nos vaya bien en el remate para juntar fondos y que resulte una Final buena y entretenida, para que salga todo bien", expresó.

"Tenemos 33 potros. Aprovecho de agradecer a todos los amigos criadores y a los socios de nuestra Asociación que nos facilitaron montas. Ellos son parte importante de esto, ya que nos facilitan potros de tremenda calidad desinteresadamente", agregó.

Con respecto a los ejemplares participantes en el remate, dijo que "hay potros muy conocidos como el Ermitaño, el Bronce, el Estrujón, el Figurón, muchos potros de buena clase; el Nominado y el Lamento de Gonzalo González, que fueron campeones de Serie Potros en Rancagua. Hay hartos potros de buena calidad disponibles para todos aquellos interesados en adquirir una monta".

Los números de celular y WhatsApp de Alberto Ponce y Cía. Ltda. son +56 9 8505 7164 / +56 9 9746 3021. El correo es info@caballoschilenos.cl.  

La lista de potros que participan en este remate es la siguiente:

 Imagen foto_00000015

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital