CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ferochi definió cómo funcionará campaña "Los Huasos corren por Chile"

Ferochi definió cómo funcionará campaña
Revisa la información de la Federación del Rodeo.

 Ferochi definió cómo funcionará campaña “Los Huasos corren por Chile”

 

  • Luego de una reunión con las Asociaciones de las zonas afectadas por el temporal, se acordó hacer una campaña 1+1. Por cada $1.000 que aporte cada socio, la Federación del Rodeo Chileno aportará otros $1.000.
  • El monto que se recaude será destinado a las zonas correspondientes de las Asociaciones Aguanegra, Curicó, Valle Santa Cruz, Cardenal Caro, Talca y Talca Oriente.

 

La Federación del Rodeo Chileno acordó este viernes cuáles serán las líneas de acción de la campaña "Los Huasos corren por Chile" y que irá en ayuda de los damnificados de la zona centro sur del país, afectados por las lluvias y desbordes de ríos.

En una reunión encabezada por el presidente de Ferochi, Francisco Infante Rogers, y los presidentes de las asociaciones de las zonas afectadas, se analizaron las vías de acción para la cruzada solidaria.

Luego de escuchar las opiniones de los timoneles de las Asociaciones, se determinó hacer una campaña 1+1. “Esto significa que por cada $1.000 que aporte cada socio, la Federación aportará otros $1.000”, informó Francisco Infante.

El presidente de Ferochi indicó que se "hizo un catastro con los presidentes que asistieron y se acordó hacer esta campaña 1+1. El monto que se recaude será destinado a las zonas correspondientes de las asociaciones Aguanegra, Curicó, Valle Santa Cruz, Cardenal Caro, Talca y Talca Oriente. El que quiera hacer otros aportes, bienvenido sea".

"Así como en campañas pasadas, el mundo corralero está al tanto de esta nueva catástrofe y nos sentimos con el deber de ir en ayuda de nuestros socios afectados, como también de las personas que sufrieron con este temporal, que azotó la zona centro sur de nuestro país. Los presidentes que asistieron a la reunión nos comentaron que los que más hace falta es carbón, leña, agua, alimentos para los animales", indicó el presidente de la Federación del Rodeo Chileno, quien estuvo acompañado por el director y tesorero Claudio Aravena y por el gerente general, Felipe Soto.

Imagen foto_00000015

En la cita de este viernes asistieron: Sergio Cardemil (Aguanegra), Gastón Opazo (Talca Oriente), Óscar Fuentes (Punilla), Nelson Calderón (Cordillera), Juan Pablo Pino (Valle de Santa Cruz), Sebastián Badilla (Cauquenes), Víctor Hugo Manzanares (Ñuble), Mauricio San Martín (Curicó), Manuel Meneses y Alberto Ramírez (Maipo Norte), Félix Gálvez (Maipo), Óscar Reyes (Colchagua), Gabriel Court (Linares), Eugenio Cepeda (Talca), José Antonio Rodríguez (O'Higgins), Óscar Silva (Cardenal Caro), Juan Manuel Pérez (Río Cachapoal).

Para recibir más información o entregar sugerencias pueden comunicarse al correo contacto@ferochi.cl o en el teléfono +56 22 4810990

La Ferochi también abrió una cuenta para aquellos socios y simpatizantes quieran colaborar con dinero:

- Nombre: Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

- RUT: 70.024.890-9

- Cuenta Banco de Chile N°: 00-000-87226-01

- Correo: pvargas@ferochi.cl

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital