CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Valle Santa Cruz se tituló campeona de la Liga Corralera de Fútbol 2023

Asociación Valle Santa Cruz se tituló campeona de la Liga Corralera de Fútbol 2023
Venció en una dramática definición por penales a Curicó en el Estadio La Florida de Talca.

La Asociación Valle Santa Cruz se tituló campeona de la Liga Corralera de Fútbol 2023, luego que superó 5-3 en una dramática definición por penales a Curicó, tras haber igualado en los 90 minutos 1-1 en el Estadio La Florida de Talca.

Felipe Ordóñez, organizador del evento, comentó detalles del partido definitorio a Caballoyrodeo.cl: "Se jugó a mediodía del sábado como estaba acordado. Llegaron ambos equipos con barra y familia, que los fueron a apoyar con lienzo e incluso bombos. Fue muy lindo aquello. Tuvimos unas 200 personas como público, así que fue súper entretenido. Llegaron presidentes de asociaciones, delegados, entre otros".

"En lo futbolístico fue un partido muy parejo, que comenzó con mucho roce. Valle Santa Cruz empezó ganando en el primero tiempo y ya en el segundo tiempo empató 1-1 Curicó. Con eso se fueron a penales, donde Curicó erró y Valle Santa Cruz fue más efectivo, ganado por 5-3", agregó.

Imagen foto_00000001

Sobre el futbolista más destacado de la final, Ordóñez señaló: "Se eligió a Marcelo Madariaga de Valle Santa Cruz como mejor jugador de la final, a quien se le entregó un reconocimiento. Finalmente hubo una entrega de copa y medallas para ambos elencos".

Finalmente, el también jurado de la Federación del Rodeo Chileno hizo una positiva evaluación del torneo: "Como organizador quedé súper conforme con lo que fue la liga en general. Hubo harta participación desde San Felipe hasta Bío­ Bío, e incluso ya me han llamado gente de Valparaíso hasta Valdivia para el próximo año hacerla aún más grande. Obviamente siempre hay que mejorar algunos detalles, pero espero que esto siga creciendo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital