CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores: Comisión Exposiciones tuvo provechosa reunión con el Cuerpo de Jurados

Criadores: Comisión Exposiciones tuvo provechosa reunión con el Cuerpo de Jurados
El director Roberto Standen contó detalles de la cita.

La Comisión Exposiciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena tuvo una provechosa reunión de trabajo junto al Cuerpo de Jurados, instancia que sirvió para delinear la nueva temporada.

Caballoyrodeo.cl conversó con Roberto Standen, presidente de la Comisión, quien contó detalles de la cita: "Fue una reunión con mucha altura de miras y donde hubo un enlace importante con los jurados, porque le dimos a conocer lo que nosotros esperamos para esta nueva temporada que era mejorar las condiciones de las exposiciones y las condiciones de trabajo de los jurados, para que ellos puedan tener una mayor información en la previa de las exposiciones de parte de los presidentes de asociaciones", comentó.

"La recepción de los jurados fue muy buena, porque también hablamos de las condiciones, las cuales serán resguardadas. La idea es darle garantías para que ellos tengan mayores herramientas para que puedan jurar de mejor manera. La idea es hacer un trabajo con los presidentes de las Asociaciones, la Comisión y los jurados para que las exposiciones salgan lo mejor posible. La idea es que haya un compromiso de todos quienes participamos y que las exposiciones partan a la hora, tengamos una mayor cantidad y calidad de ejemplares", añadió.

Standen explicó que "los jurados tienen muy claras sus obligaciones y sus deberes, por lo que sus peticiones iban dentro de lo que nosotros debemos ofrecer siempre. No eran fuera de lugar, sino que todas fueron consideradas por esta nueva administración como necesarias para que ellos desarrollen bien su trabajo".

"Acá está el trabajo de José Luis Pinochet y Gabriel Varela, quienes desde la parte técnica y administrativa, respectivamente, lideran la Comisión. Ambos son clave, lo que se suma a la asesoría de Jorge Beattie (Magallanes), que tiene mucha experiencia, y José Huerta (Choapa)", complementó.

"Los jurados hicieron una tremenda presentación de las inquietudes que tenían, aclararon sus dudas, sobre todo en una temporada donde habrá seguramente un aumento en las exposiciones y en las actividades relacionadas con el Caballo Chileno", agregó.

Standen explicó que "hubo un compromiso de los jurados y un voto de confianza a esta nueva administración. Hubo mucha franqueza, siempre con alturas de miras y en beneficio de los jurados, de la comisión y de la Federación de Criadores. Fue una buena conversación".

"Creo que se dio todo lo necesario para ir mejorando la actividad porque el compromiso está y seguramente se irá todo solucionando conforme avancemos dado que estamos creando un canal para que los expositores y nosotros podamos evaluar algunos parámetros de las exposiciones con el único objetivo de mejorar", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital