CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge Gutiérrez recibió galardón en la Cena del Rodeo: "Me llena de orgullo y satisfacción"

Jorge Gutiérrez recibió galardón en la Cena del Rodeo:
(Foto: Fernando de la Fuente)
Debido a la pausa del Criadero Santa Graciela de La Capellanía se encuentra buscando un nuevo corral.

Jorge Gutiérrez busca un nuevo desafío luego de haber obtenido el Tercer Lugar de Chile con Cristián Leiva Crossley, luego que el Criadero Santa Graciela de La Capellanía tendrá una pausa esta temporada producto que su compañero en la última hazaña se mantendrá estudiando en Estados Unidos este año.

Gutiérrez, quien fue galardonado por su logro en Rancagua en la gala de la Federación del Rodeo Chileno, manifestó su alegría por el premio a Caballoyrodeo.cl: "Fue una temporada muy bonita, estoy muy contento por el criadero que sacó Mejor Yegua y Mejor Potro, o sea los mejores reproductores están en el criadero. Eso me llena de orgullo y satisfacción, es un premio al criadero que se merecía también un premio así. Sobre todo mi compañero que es muy bueno para correr, así que estamos muy contentos".

"Nosotros con Cristián no hemos corrido más que 18 rodeos juntos en nuestras vidas. En la Temporada 2013-2014, la vez anterior, también fue muy productiva. Y ahora este año corrimos solamente cuatro rodeos, incluidos el Clasificatorio y Rancagua. Nos afiatamos mucho. Ahora me toca dar un paso al costado. Así que le deseo la mayor de las suertes al criadero", agregó.

El "Pelado" Gutiérrez señaló que no continuará en el corral: "Tengo que buscar otro rumbo. Estamos libres y disponibles para partir a algún lado y confiado que pueda llegar alguna oferta".

También destacó el reportaje que le realizaron por el tercer lugar a nivel nacional en el Anuario de la Federación del Rodeo Chileno: "Está muy bonito el anuario, muy buena la entrevista y las fotos preciosas".

Por último, Gutiérrez tuvo palabras dedicatorias: "Dedico este premio a mi hija y al criadero le dedico los triunfos. También a mi amigo Iván Carvajal, a don Guillermo Trivelli, a Alejandro Ruiz y mi sobrino Víctor Andrés. Para ellos es el triunfo, porque son las personas que han estado al lado mío. Y a todos los criadores que aportaron con montas para el remate que se hizo en beneficio mío para pagar el tratamiento, a todos ellos muchas gracias".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital