CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Johnny Aravena: "Estamos con la esperanza de seguir haciendo las cosas bien"

Johnny Aravena:
Fue elegido el Mejor Jinete Profesional de la Asociación Melipilla en la Temporada 2022-2023.

Johnny Aravena tuvo una excelente campaña corriendo con Francisco Infante, siendo parte de las colleras que lograron un cupo en la Serie de Campeones del 74° Campeonato Nacional de Rodeo, por ese motivo fue escogido como Mejor Jinete Profesional de la Asociación Melipilla en la Temporada 2022-2023.

Aravena comentó su premio a Caballoyrodeo.cl diciendo: "Estoy contento con el premio que obtuve. Es un trabajo de toda la temporada, se sabe que difícil el rodeo. Tuvimos una buena campaña, gracias a Dios, anduvimos bien. Además, para esta temporada ya tenemos nueve puntos en los potros, así que estamos con la esperanza de seguir haciendo bien las cosas".

Repasando la campaña, el jinete señaló: "Estuvimos en Pelarco, no nos fue tan bien. Acá en Melipilla entramos a los potros, estuvimos en la pelea, aunque en el cuarto toro no nos acompañó la suerte y quedamos terceros. Después fuimos con las mismas ganas a Rancagua y allá premiamos en la Serie Potros, así que muy contento por ese premio. En el Champion de Chile corrimos un puro toro, pero cumplimos, porque todo corralero quiere llegar a la Final".

"Uno siempre quiere más, pero así es el rodeo, hay que seguir trabajando pata hacer las cosas de mejor manera. Ver los errores que uno comete, mejorarlos y andar mejor que la temporada pasada", agregó.

Finalmente, adelantó cómo se viene esta temporada: "Los caballos están descansando, están muy bonitos y se repusieron harto porque habían tenido una temporada dura. Estamos esperando que empiece la temporada y ojalá parta luego, porque el invierno a veces se alarga mucho y uno echa de menos a los rodeos. Queremos que pasen luego estos meses, porque las ganas están siempre. Los caballos van a andar bien, porque están harto descansados y se han cuidado mucho. Está toda la esperanza".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital