CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Bío Bío, Colchagua y Valle Santa Cruz avanzaron a semifinales de la Liga Corralera

Bío Bío, Colchagua y Valle Santa Cruz avanzaron a semifinales de la Liga Corralera
El último clasificado a la ronda de los cuatro mejores se definirá en el duelo entre Curicó y Santiago.

Las asociaciones Bío Bío, Colchagua y Valle Santa Cruz avanzaron a semifinales de la Liga Corralera gracias a sus triunfos sobre El Libertador, Cardenal Caro y Melipilla, respectivamente. El último clasificado a la ronda de los cuatro mejores lo definirán Curicó y Santiago.

Felipe Ordóñez, organizador del evento, contó a Caballoyrodeo.cl: "El fin de semana se jugaron los cuartos de final. Nos queda un partido pendiente, que por un problema entre de las dos asociaciones no se pudo realizar el fin de semana, pero se jugará esta semana el día jueves, que es entre Curicó y Santiago. Ahí tendríamos el cuarto semifinalista".

"Avanzó Bío Bío que derrotó a El Libertador, Colchagua que superó a Cardenal Caro y Valle Santa Cruz venció a Melipilla en Halcones, Marchigüe. Fueron partidos que se jugaron sin ningún problema y bien disputados", agregó.

Ordóñez también contó que "el sorteo de las semifinales quedó definido. El ganador de Curicó con Santiago jugaría con Bío-Bío, y la otra semifinal será el clásico Colchagua con Valle Santa Cruz. Estos partidos se jugarán este fin de semana y ahí tendríamos a los dos equipos que jugarán la final el 22 de julio".

Respecto a la convivencia que ha tenido el torneo, destacó: "Se ha cumplido con el objetivo, en la mayoría de los partidos se ha hecho recibimiento, el equipo que ha sido local hace una bienvenida después del partido y se comparte con camaradería. No todo es competencia, a veces hay roses, disputas y desganos, pero lo importante es que en ningún partido ocurra un episodio mayor y que todo quede en la cancha".

"Muchas asociaciones han pedido seguir haciendo partidos en lo que queda de receso y estamos evaluándolo. La idea es que se dispute de buena manera esta Liga Corralera", se extendió.

Finalmente, expresó que habrá premios para el goleador y mejor jugador del certamen: "Tenemos el orden de los goles, pero eso lo definiremos en la entrega de premios en la final. También se dará el premio al mejor jugador de la cancha, el cual también recibirá premio. Estamos organizando eso, buscando la cancha y esperamos que salga todo bien".

Resultados Cuartos de Final

Valle Santa Cruz 4-2 Melipilla

Bío-Bío 3-1 El Libertador

Colchagua 6-4 Cardenal Caro

Curicó – Santiago (06-07-23)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital