CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo entregó entradas gratuitas para el Champion de Chile a diversos municipios

Federación del Rodeo entregó entradas gratuitas para el Champion de Chile a diversos municipios
Rancagua, Panquehue y Codegua están entre las beneficiadas.

La Federación del Rodeo Chileno hizo entrega de un importante número de entradas gratuitas al 74° Campeonato Nacional de Rodeo a diversos municipios para que sean repartidas entre sus habitantes y que disfruten del mayor evento corralero del año.

Hasta el momento las casas comunales beneficiadas son Panquehue, Machalí, Rancagua y Codegua, mientras que también se darán boletos a Calle Larga y otras más.

El alcalde de Codegua, José Alexis Flores, señaló que "agradezco la invitación de la Federación y también la entrega de invitaciones para repartir en la comunidad, somos una zona con más de 60 por ciento rural, así que tenemos muchas tradiciones".

"Tener esta posibilidad, y que nuestros vecinos, huasos y ganaderos puedan venir un día al Champion se agradece, así que estamos felices, también por poder venir a saludar al Directorio. Tenemos siempre abiertas las puertas de la comuna de Codegua", declaró.

El edil contó que acostumbraba visitar el Champion: "Mi abuelo Ramón Osorio Aguilera que me traía cuando era muy pequeño y luego se perdió la tradición, hace años no vengo, pero estoy feliz de venir de nuevo a ver cómo se está desarrollando".

Sobre la Medialuna Monumental destacó que "es una construcción maravillosa, acá se han hecho eventos, como partidos de tenis, nada que decir de todos los espacios, quiero también saludar a nuestro alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy".

"Que vengan al Champion a los que les gusta el deporte, es bonito, ver esta tradición para disfrutar un momento grato. Hay muchos vecinos y vecinas que tienen su caballito en casa, tienen ganado, pero no recursos para venir. Esto lo queremos regalar y donar, así que los que quieran, encantado que vengan", completó.

El Campeonato Nacional de Rodeo se realizará desde el 14 al 16 de abril en el recinto de la Región de O'Higgins.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital