CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Manuel José Barros hizo un positivo balance: Melipilla es una zona huasa y se merece seguir haciendo cosas grandes

Manuel José Barros hizo un positivo balance: Melipilla es una zona huasa y se merece seguir haciendo cosas grandes
Foto: Fernando de La Fuente
El dirigente aseguró que la gente se fue contenta del Clasificatorio.

El presidente de la Asociación Melipilla, Manuel José Barros, hizo un positivo balance del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte realizado en la Medialuna de Chocalán, y aseguró que si bien no han pensado en organizar un nuevo selectivo en el futuro, sí cree que la ciudad se merece este tipo de eventos.

"Nos vamos felices, trabajamos hartos meses en esto. Hicimos muchas mejoras en la medialuna, en el recinto, conseguimos permisos, créame que trabajamos mucho en esto. Fue un bonito rodeo, con buen ganado y la gente se fue muy contenta, y yo feliz con mi equipo, y los melipillanos nos acompañaron en las tribunas", comentó el directivo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Teníamos un buen equipo. Éramos 10 personas trabajando a pulso, con el apoyo de otras tantas, era un equipo macanudo y todos nos vamos felices", añadió.

"Los jinetes me han felicitado, dicen que el piso quedó perfecto, así es que nos vamos contentos, y así dan ganas de haciendo cosas. El mejor pago es que la gente vaya quedando contenta", complementó.

"Tenemos que verlo después, pero Melipilla es una zona huasa y se merece seguir haciendo cosas grandes. Ojalá se pueda hacer otro y que los viejos se entusiasmen para hacer otro", cerró.

José Gatica, delegado en el Clasificatorio, también hizo un positivo balance de lo que vio a lo largo de estos cuatros días de rodeo.

"Lo primero es felicitar a la Asociación Melipilla por la organización de este clasificatorio, porque prácticamente detalles no hubo. Era un desafío grande por la gran cantidad de colleras que llegaron, y en ese sentido partir el día jueves fue una súper buena decisión, porque los tiempos dieron muy bien. Hay cosas que mejorar, pero que no tienen que ver con la organización ni con la Asociación. Creo que hay que aplaudir por lo visto en este Clasificatorio", expresó.

"El ganado fue espectacular, el piso de la medialuna excelente, los horarios se cumplieron plenamente, por lo que hay que aplaudir a la Asociación, al directorio y a los clubes", añadió el timonel de la Asociación San Felipe.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital