CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pilar Estrada, Germán Vera y Emmanuel Silva clasificaron a Rancagua en la Rienda de Melipilla

Pilar Estrada, Germán Vera y Emmanuel Silva clasificaron a Rancagua en la Rienda de Melipilla
(Foto: Fernando de la Fuente)
Aseguraron su presencia en la final de la disciplina que se disputará en el 74° Campeonato Nacional de Rodeo.

Pilar Estrada, Germán Vera y Emmanuel Silva se matricularon este domingo en el 74° Campeonato Nacional de Rodeo, luego que lograron el título del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte que organiza la Asociación Melipilla en la Medialuna de Chocalán.

En la categoría menores femenina, Pilar Estrada (Cardenal Caro) sumó su segundo binomio para el Campeonato Nacional, a Cullaima Forastero, luego que cosechó 32 unidades. Sus pruebas fueron 3 en Morfología, 6 en Andares, 3 en Entrada de Patas y Parar, 5 en La Troya, 6 en El Ocho, 4 en Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder.

En la categoría menores masculina, Germán Vera (Maipo) clasificó por primera vez a Rancagua luego que montando a Tañío sumó 36 puntos. Fue evaluado con 3 en Morfología, 4 en Andares, 6 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 5 en El Ocho, 6 en Vueltas sobre Parado y 5 en Retroceder.

En tanto, Jorge Muñoz (Maipo) no logró sumar un nuevo binomio para El Chileno, luego que concretó 30 puntos en Las Marías del Maipo Regalada.

Tampoco pudo llegar a la Monumental Carol Cornejo (Santiago), quien en la categoría femenina solamente sumó 23 puntos en el lomo de Entre Sombra Lindo Poncho.

Mientras que en la categoría masculina el vencedor fue Emmanuel Silva (Talagante), quien en Cantagua Agraciao totalizó 62 puntos. Sus pruebas fueron evaluadas por el jurado Guillermo Barra con 3 en Morfología, 6 en Andares, 8 en Entradas de Patas y Parar, 9 en La Troya, 9 en El Ocho, 10 en El Volapié, 8 en Vueltas Sobre Parado, 5 en Desmontar y Montar y 4 en Retroceder.

Los binomios que quedaron fuera de El Chileno fueron Luis Eduardo Cortés (Santiago Sur) en Palmas de Peñaflor Bien Vista con 54 puntos, Juan Andrés Horn (Talagante)  en El Carmen de Nilahue Doña Ida, y Gonzalo Carreño (Cardenal Caro) en San Jorge Victorioso Cortesía con 30.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital