CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Eugenio Cepeda y el Clasificatorio Centro: Estamos muy conformes con la cancha de la medialuna

Eugenio Cepeda y el Clasificatorio Centro: Estamos muy conformes con la cancha de la medialuna
Foto: Claudio Flores Imagen.
El dirigente contó que están muy adelantados en las labores de cara al selectivo de Pelarco.

El presidente de la Asociación Talca, Eugenio Cepeda, se refirió a los preparativos que está realizando el ente maulino de cara al Clasificatorio Centro de Pelarco, a realizarse la próxima semana, aseguró que están muy adelantados en los trabajos y contó que ya probaron la cancha de la Medialuna "Bonifacio Correa", algo que los dejó muy conformes.

"Estamos bastante bien, con todo lo que es la infraestructura deportiva bien adelantada. Las tribunas, la cancha, la medialuna, las luces, quedó todo listo, hicimos unas corridas el sábado para probar la cancha y se portó bastante bien, quedaron todos muy conformes con el tema de la cancha, así es que quedamos contentos por haber cambiado el piso completo, y que haya quedado en muy buen estado, así es que ahora hay que mantenerla y preocuparnos de toda la gente que vendrá", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Estamos trabajando, esperando que salga todo bien, esperando el día de inicio y preparados con todo al día para esperar a todas nuestras visitas", añadió.

"La gente de la Federación vino la semana pasada y quedó bastante conforme con esa parte. Además, estamos trabajando en el casino, que debería quedar listo el jueves, sobre todo en los baños que pudimos cambiarlos totalmente. Estamos con tiempo y bastante conformes. Siempre va saliendo detallitos, pero tenemos un buen equipo, y a eso se suma el trabajo que ha realizado la Municipalidad, cuyo personal ha estado con nosotros y con la ayuda de ellos hemos andado bastante bien", complementó.

Con respecto a las entradas, Cepeda contó que "quedan pocos abonos, y ya desde el lunes estaremos vendiendo en la misma medialuna, donde quienes ya han comprado puede venir también a retirar sus tickets".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital