CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Valentina Hernández completó junto a su hermano Martín: Fue una bonita temporada, pero difícil

Valentina Hernández completó junto a su hermano Martín: Fue una bonita temporada, pero difícil
Los hijos de Rufino fueron terceros el fin de semana y sacaron pasajes a los Clasificatorios.

Valentina Hernández y su hermano Martín aprovecharon la última fecha puntuable de gran forma puesto que fueron terceros en el Rodeo del Club Lo Espejo Poniente (Asociación Santiago Poniente) para completar la collera del Criadero Millalonco del Coné y la Estruendosa.

Y no fue fácil, dado que luego de conseguir el requisito la cosa se complicó. No obstante ello, finalmente consiguieron el objetivo y quedaron felices, tal como comentó la destacada jinete.

"La verdad es que con mi hermano Martín estamos muy contentos porque fue una bonita temporada, aunque fue medio complicada. Vinimos a hacer el requisito en los últimos rodeos y después se nos puso medio difícil la cosa, pero gracias a Dios todo se dio y ya en el último rodeo en que teníamos la posibilidad, pudimos completar", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Quedamos muy contentos como familia, porque fue un fin de semana redondo, donde se pudieron completar todas las colleras, así es que quedamos felices, y también porque los caballos que corremos son hijos del Estruendoso, que es el reproductor del Criadero", añadió Hernández, quien estará por tercera vez en los selectivos.

"Para mí es la tercera vez que completo, aunque esta vez fue con ayuda. Las otras dos veces le habíamos hecho todos los puntos nosotros, pero ahora mi papá e Ignacio nos echaron una ayudadita", completó.

De cara a los Clasificatorios, Hernández contó que "vamos con harto ánimo, con ganas de hacer las cosas bien, de hacer un buen papel, de representar bien al Criadero. Vamos tranquilos y felices porque estaremos cerquita, en casa, por así decirlo, y siempre con la barra familiar, y con los amigos".

En relación a la Rienda, Hernández contó que tiene a la Agallada: "Con José de La Jara somos amigos, y me la ofreció para que la probara, y la verdad es que me gustó bastante, tiene muchas condiciones así es que vamos a ver cómo nos va en Pelarco", dijo antes de agradecer a quienes hicieron posible esta buena campaña.

"Me gustaría agradecer a los jefes de Martín y mío, que son Mauricio Román y Manuel Castillo, por apoyarnos, por permitirnos correr juntos y a la familia y a los amigos", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital