CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Arraño y los Barros se lucieron con un "doblete" en el Provincial del Club Cordillera de La Florida

Arraño y los Barros se lucieron con un
También completaron una collera y dejaron otra a dos puntos de los Clasificatorios.

Un fin de semana de muchas alegrías fue el que tuvo la familia Barros junto a Cristián Arraño, luego que obtuvieron los dos primeros lugares del Rodeo Provincial en 3 Series del Club Cordillera de La Florida de la Asociación Cordillera, que completaron una collera y que dejaron otra a dos puntos de los Clasificatorios.

Cristóbal Barros y Arraño fueron campeones montando a Pozo Azul Puangue Fanático y Trayén Carancho con 30 puntos buenos, pareja que quedó completa.

Mientras que Gabriel Barros y Arraño fueron vicecampeones en los lomos de Huinganal Michini y Rincón de Aurora Consejo con 26 de los grandes, collera que quedó a dos unidades de los selectivos.

Arraño comentó la gran cosecha obtenida este fin de semana en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estamos súper contentos por haber completado la segunda collera, más que felices. Y muy felices por haber sido segundos en una tercera collera que tenemos con don Gabriel, en la que tenemos requisito. Con ese segundo lugar llegamos a 13 y quedamos a dos puntitos de completar".

"Todavía nos quedan dos o tres rodeos, así que estamos más que felices y tratando de ponerle empeño para ver si podemos completar una tercera collera", agregó.

Sobre el rodeo, dijo: "Estuvo muy bueno. El ganado fue espectacular de principio a fin, hubo muy buenas colleras. Anduvo don Pedro Pablo Vergara, algunas colleras de Santiago Oriente, estaba Las Callanas, hubo harta competencia. Gracias a Dios se nos dio a nosotros, pudimos tener ese resultado. Son unos potros nuevos, es primera temporada que se corren firme, así que estamos más que felices con ellos".

Finalmente, adelantó los pasos a seguir del corral: "Vamos a ir a la Asociación Maipo, nos conseguimos una invitación. Así que vamos a ir a correr allá, para ver si podemos obtener los dos puntitos que nos faltan en la tercera collera".

El tercer lugar lo obtuvo el Criadero Casona de Chépica con José Miguel Núñez y José Miguel del Real en Don Emilio y On Tomacho con 25 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Domingo Rodríguez y Matías Lobos en Los Santa Estanciero y Don Lucca Estafadora con 23 puntos; Miguel Zaldívar y Manuel Pardo en Cadeguada Zurzulita y Santa Beatriz R Rayo con 23; y Pedro Pablo Vergara con Clemente Maruri en Santa Isabel Ocio y Los Troncos Nene Malo con 21.

El Sello de Raza lo obtuvo Santa Virginia de Pirque Gran Diosa, montada por Max Bravo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital