CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comunidad de Yerbas Buenas llegó con ayuda a Viña del Mar orientada por Ferochi

Comunidad de Yerbas Buenas llegó con ayuda a Viña del Mar orientada por Ferochi
Un grupo de habitantes de esa localidad buscó apoyo en el organismo corralero.

Un grupo de habitantes de la comuna de Yerbas Buenas, liderado por Esteban Alvarez, buscó ayuda en la Federación del Rodeo Chileno para llegar con ayuda a los afectados por los incendios de Viña del Mar.

Alvarez contó esta iniciativa en CaballoyRodeo.cl, apuntando que "nosotros acudimos por iniciativa propia y buscando contactos llegamos a Ferochi para que nos pudieran orientar".

"La respuesta que tuve de parte de la Federación fue muy buena, les mandé un correo y luego les dejé mi número para que me llamaran y explicarles el caso de lo que teníamos planteado", dijo.

A Viña del Mar llegaron con "fardos para animales y alimentos no perecibles, útiles de aseo, legumbres y todas esas cosas como sacos de papa y agua mineral".

"Fue una campaña que hicimos entre cuatro personas y el cuerpo de Bomberos, que hizo un llamado en la comuna en que vivimos, Yerbas Buenas", expuso.

Una vez en la Ciudad Jardín, "nos recibieron muy bien, las personas que nos dieron contacto fueron súper amorosas, nada que decir. Para nosotros fue una satisfacción tremenda, lo hicimos en poco tiempo. Mi amigo me llamó el sábado pasado y empezamos a hacer alguna publicidad, nos ayudaron los Bomberos de la comuna como centro de acopio".

Los involucrados también fueron "Patricio Morales, Esteban Alvarez, Eva Seguel, Víctor Vielma más Jennifer Gutiérrez y el cuerpo de Bomberos de Yerbas Buenas y Abrantes, además del Transporte Ramos Torres, que se puso con el camión para movilizar la ayuda".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital