CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Melipilla tienen preparada una jornada muy familiar para su Exposición en Peñaflor

Criadores de Melipilla tienen preparada una jornada muy familiar para su Exposición en Peñaflor
La actividad está programada para este sábado 3 de diciembre en el Parque El Trapiche.

Preocupada de acercar a la familia y a la comunidad en general, la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla efectuará este sábado 3 de diciembre su Exposición en el Parque El Trapiche de Peñaflor.

El presidente de la Asociación Melipilla, Mathías Schulz, entregó detalles de la organización del evento a CaballoyRodeo.

"Está todo bien encaminado, estamos muy coordinados con las autoridades de la comuna de Peñaflor, que nos han apoyado mucho y están muy entusiasmados también. Nuestra idea es hacer una exposición ojalá con mucho público, en un Parque El Trapiche que es muy concurrido, por ende, promover el Caballo Chileno en esta localidad es el sentido que le queremos dar a esta muestra y siempre con el espíritu de enaltecer al Caballo Chileno", manifestó.

En cuanto al número de ejemplares que se espera, el dirigente dijo que "creemos que vamos a contar con un poco más de 40 caballos. Como es sabido Melipilla es una zona de criaderos importantes y van a participar varios criaderos que han sido campeones en alguna oportunidad, más otros criadores más chicos muy entusiastas. Creemos que va a ser una muestra bien bonita y participativa".

Schulz también fue consultado por si habrá criaderos de otras asociaciones que los visiten, como es habitual.

"Por supuesto, viene gente de Maipo, de Casablanca, hay entusiasmo y nosotros llevamos varios años haciendo buenas exposiciones; tratamos siempre de ponerle un toque de mucha camaradería, por lo que esperamos un evento muy agradable", sostuvo.

El programa de la Expo Melipilla, que tendrá como jurado a Cristián Court, fue detallado por el presidente de la Asociación.

"Queremos partir con la Comisión Admisión a las 9:30 horas, para iniciar la jura entre las 10:30 y 11:00. Luego vamos a tener un cóctel bien contundente a eso de las 13:30 para jurar los Grandes Premios alrededor de las 15:30. Al final de la exposición actuará una escuadra ecuestre de la zona, habrá conjuntos folclóricos, estamos haciendo un evento en el que queremos incorporar a la familia, incorporar a la comunidad", indicó Mathías Schulz.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital