CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Movido fin de semana corralero: Habrá acción en las quinchas desde Atacama hasta Aysén

Movido fin de semana corralero: Habrá acción en las quinchas desde Atacama hasta Aysén
Un total de 29 rodeos habrá a lo largo del país.

Este fin de semana contará con un nutrido calendario de rodeos. Serán 29 rodeos los que se disputarán en las distintas medialunas de nuestro país, teniendo competencias desde Atacama hasta Aysén.

En el norte, el Club Tierra Amarilla de la Asociación Atacama tendrá un Rodeo Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Dayma.

En la Región de Coquimbo, el Club Ovalle de la Asociación Limarí correrá un Rodeo Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Ovalle.

En la Región de Valparaíso, el Club Chincolco de la Asociación Petorca hará un Rodeo Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Llanos de Quebradilla, y el Club Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de la Asociación Valparaíso un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Valle de Acuyo.

En la Región Metropolitana habrá mucha acción en las quinchas: El Club San Pedro de la Asociación Melipilla tendrá un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Chocalán, el Club Las Condes de la Asociación Santiago Cumbre un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de San Joaquín, el Club Nos-Santiago Bueras de la Asociación Maipo un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Graneros, el Club San Joaquín de la Asociación Santiago Sur un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Socabío, el Club Quilicura de la Asociación Santiago un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Puntilla de Salazar, el Club Pirque de la Asociación Cordillera un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro", y el Club Chacabuco de la Asociación Chacabuco un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Til-Til.

En la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, el Club San Fernando de la Asociación Colchagua tendrá un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de San Fernando. El Club Rancagua-La Ramirana, un Provincial en 3 Series en la Medialuna Rinconada de Doñihue.

En la Región del Maule, el Club Curicó de la Asociación Curicó realizará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Curicó; el Club Aurora de San Clemente de la Asociación Talca, un Interclubes en 3 Series en la Medialuna del Criadero Nuevo Esfuerzo de San Clemente; el Club Rinconada de Retiro de la Asociación Linares, un Provincial en 3 Series en la Medialuna Rinconada de Retiro; y el Club Los Llanos de Pelarco de la Asociación Talca Oriente, un Primera con Puntos en el recinto del club.

En la Región de Ñuble, el Club Pinto de la Asociación Ñuble correrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Pinto.

En la Región del Bío-Bío, el Club Mulchén de la Asociación Bío-Bío realizará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Mulchén; mientras que el Club Negrete de la Asociación Río Bío-Bío, un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Socabío; y el Club Los Alamos de la Asociación Arauco, un Provincial en 3 Series en la Medialuna Los Alamos.

En la Región de la Araucanía, la Asociación Malleco hará un Rodeo Para Criadores en la Medialuna de Collipulli; el Club Ñielol de la Asociación Río Cautín, un Provincial de Un Día en la Medialuna "Alvaro García González"; el Club Carahue de la Asociación Cautín, un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Carahue.

En la Región de Los Ríos, el Club Panguipulli de la Asociación Valdivia realizará un Primera con Puntos en la Medialuna del Criadero Michellita.

En la Región de Los Lagos, el Club Entre Lagos de la Asociación Osorno tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Osorno, y el Club Puerto Montt de la Asociación Llanquihue y Palena, un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Puerto Montt.

En la Región de Aysén, el Club La Junta de la Asociación Aysén hará un Rodeo Libre en la Medialuna de La Junta; mientras que el Club Coyhaique de la Asociación Aysén tendrá un Rodeo Para Criadores en la Medialuna de Coyhaique.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital