CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Rey vencieron en el Rodeo del Club Lautaro y se acercaron a los Clasificatorios

Los hermanos Rey vencieron en el Rodeo del Club Lautaro y se acercaron a los Clasificatorios
Fueron campeones con 28 puntos buenos en el Rodeo Provincial en 3 Series.

Los hermanos Luis Alberto y José Manuel Rey vencieron este fin de semana en el Rodeo Provincial en 3 Series del Club Lautaro de la Asociación Río Cautín y se acercaron a pasos agigantados a los Clasificatorios de la Temporada 2022-2023.

Los Rey Poblete fueron campeones luego que en los lomos de El Rescoldo Fama y Guanquivilo Estival cosecharon un total de 28 puntos buenos.

José Manuel Rey comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz, más todavía porque fue en familia, con el hermano que hace años no corríamos juntos. Desde esta temporada que estamos compitiendo los dos ahí y estamos felices de participar".

"Logramos el requisito, teníamos cuatro puntos, así que quedamos con 11 y con muchas expectativas de poder completar, si Dios quiere", agregó.

Sobre su vuelta a correr con su hermano, dijo: "No corríamos juntos hace bastantes años. Partimos en la Temporada Chica el año pasado y esta temporada la hemos corrido completa. La idea es seguir haciéndolo en familia. Hace 15 o 20 años que no corríamos juntos".

Finalmente, contó los pasos a seguir del corral: "Acá en la Asociación Río Cautín quedan algunos rodeos. Tenemos rodeo este fin de semana, del Club Ñielol, y después un rodeo en Gorbea, y luego para hasta enero. Nos quedan tres o cuatro rodeos más, así que estamos con toda la ilusión".

El segundo lugar lo obtuvieron Carlos Salamé y Davis Huerta en California Pintoresco y Cascada Callejera con 26 de los grandes.

Terceros fueron René Fernández y Héctor Patricio Palma en El Corto Bartolo y Santa Isabel Rastrero con 24 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Pulmahue con Raúl Robin y Carlos Mondaca en Resaca y Lenero con 20 puntos; Rolando Franco y Raúl Donoso en Claro de Luna Cabildo y Los Francos On Raucha con 20; Gonzalo Recart y Juan Carlos Caimanque en Polito Chico Bueno y Antumalal Refalín con 16; y el Criadero La Tentación con Carlos Ioohs y Cristián Ulloa en Escarchilla y Tarquino con 14.

El Movimiento a la Rienda femenino lo conquistó Karen Rubilar en Río Tranquilo Catadora con 27 unidades, el masculino fue obtenido por Luis Gerardo Soto en Ruca Diuca Engreída con 34, y en la categoría menores celebró Josefina Vera en Llevide II Loco Amigo con 33.

El Sello de Raza lo obtuvo El Corto Bartolo, montado por René Fernández.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital