CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Andrade y Ledezma se quedaron con emotivo triunfo en el Provincial de Capitán Pastene

Andrade y Ledezma se quedaron con emotivo triunfo en el Provincial de Capitán Pastene
Rodeo Malleco
Se ilusionan con sacar pasajes a los Clasificatorios.

Patricio Andrade y Francisco Ledezma se adueñaron de un emotivo rodeo Provincial en Series Sexo del Club Capitán Pastene (Asociación Malleco), luego que sumaron 18 puntos en Brujas de Ulme Monarca y Huallisales Alguacil, por lo que se ilusionan con llegar a los Clasificatorios tras concretar la obtención del requisito.

En este Provincial fueron segundos José Tomás Morales y Jorge Octavio Morales con 17 puntos en La Alianza Anhelo y Santa Carla On René, mientras la tercera plaza fue para Luis Rolando Miranda y Luis Castro con 16 puntos en Doña Dora II Quebracho y Las Delicias de Duqueco Estropajo.

"El Champion fue bastante bueno, mejor que las series, y fue muy estrecho el resultado, quedamos un punto arriba de la pareja que fue segunda, donde estaba Tomás Morales, que es un niño y fue muy emocionante, todos queríamos que le fuera súper bien, así que fue bonito para todos", comentó Patricio Andrade en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"Terminamos contentos por haber quedado primeros y ellos quedaron segundos, así que también terminamos felices por eso", dijo.

Además, recordó que "nosotros teníamos un tercer lugar en esta misma pareja, así que tenemos requisito y nueve puntos, por lo tanto esperamos llegar a los Clasificatorios, que es nuestro objetivo o aspiración. Esperamos que todo se dé".

"Estuvimos más o menos bien, perdimos un par de atajadas que pudimos haber hecho, pero fue un rodeo difícil, aunque todo se dio para nosotros. Tuvimos suerte, fuimos paso a paso y entramos al cuarto toro con opciones, logramos actuar un poco mejor y quedamos metidos", explicó sobre la Serie de Campeones.

"Llevamos mucho tiempo en el rodeo y es mucha a la gente que le gustaría agradecer, pero principalmente es a Dios, a la Virgen, y a la familia que siempre está detrás de esto y que en este rodeo fuimos varios, tuvimos harta barra, pero además al equipo, porque detrás o adelante mismo están los chicos que trabajan los caballos, a Luis, el chofer del camión y un montón de gente que está siempre apoyando, también al club y la asociación, que tiene la gran virtud de ser muy unida, como una gran familia, así que siempre tenemos mucho apoyo. Es muy bonito", completó.

El cuarto animal tuvo participación de Pedro Hoffmann y Cristian Birchmeier en Calbuco Farrera y Chihuao 2 Madeja, con 14 puntos, Antonio Fonseca y Eduardo Jara en El Nevado Adelita y Laderas del Maullín Vieja Floja, con 11, además de Claudio y Fredy Olave, que anotaron 6 en Lomas de Leoncio Entenao y El Molino Negro Chico.

El Sello de Raza lo entregaron Nolberto Castagnoli y Carlos Snacke a Tranquera, montada por Egon Gebert.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital