CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El fin de semana largo contará con 27 rodeos a lo largo del país

El fin de semana largo contará con 27 rodeos a lo largo del país
Habrá eventos corraleros desde Coquimbo hasta Aysén.

El rodeo chileno será protagonista de este fin de semana largo, debido a que habrá un total de 27 eventos corraleros en distintas localidades de nuestro país, teniendo actividad desde Coquimbo hasta Aysén.

En la Región de Coquimbo, el Club Casas de Tongoy realizará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna 2 de Julio.

En la Región de Valparaíso, el Club Santa María de la Asociación San Felipe correrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Santa María; el Club La Ligua de la Asociación Petorca, un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Llanos de Quebradilla; y el Club Quintero de la Asociación Quillota, un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Rautén.

En la Región Metropolitana se producirá el debut de la Asociación Chacabuco con el Rodeo Provincial Especial de Un Día que hará el Club Chacabuco en la Medialuna Puntilla de Salazar. Además, el Club San José de Maipo de la Asociación Cordillera tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro"; el Club Lampa de la Asociación Santiago, un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Batuco; el Club Carabineros de Chile de la Asociación Santiago Cumbre, un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de San Joaquín; el Club Estación Central de la Asociación Santiago Poniente, un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Las Callanas; y el Club Riberas del Maipo de la Asociación Maipo un Interclubes en 3 Series Especial en la Medialuna de Hospital.

En la Región del Libertador "Bernardo O'Higgins", el Club Peralillo de la Asociación Valle Santa Cruz realizará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Santa Cruz; la Asociación Cardenal Caro, un Rodeo Para Criadores en la Medialuna de Marchigüe; y la Asociación Colchagua un Primera con Puntos en la Medialuna La Macarena.

En la Región del Maule, el Club Constitución de la Asociación Talca desarrollará un Provincial en 3 Series en su medialuna; el Club Longaví de la Asociación Linares, un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Longaví; y el Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén de la Asociación Curicó, un Provincial en 3 Series en la Medialuna La Huerta.

En la Región de Ñuble, el Club San Ignacio de la Asociación Ñuble organizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de San Ignacio.

En la Región del Bío-Bío, el Club Huepil de la Asociación Río Bío-Bío realizará un Provincial Especial en Series de Sexo en la Medialuna de Huepil; el Club Mulchén de la Asociación Bío-Bío, un Provincial Especial en Series de Sexo en la Medialuna de Mulchén; y el Club Santa Fe de la Asociación Bío-Bío un Interclubes Especial de Un Día en la Medialuna Cerro Colorado.

En la Región de la Araucanía, el Club Curacautín de la Asociación Malleco tendrá un Interasociaciones en la Medialuna Curacautín; y el Club Ñielol de la Asociación Río Cautín, un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Temuco.

En la Región de Los Lagos, el Club Puerto Octay de la Asociación Osorno hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Río Negro; el Club Fresia de la Asociación Lago Llanquihue un Interasociaciones en la Medialuna de Fresia; el Club Dalcahue de la Asociación Chiloé un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Dalcahue.

En la Región de Los Ríos, el Club Río Bueno de la Asociación Valdivia albergará un emocionante Primera con Puntos en la Medialuna de Río Bueno.

Mientras que en la Región de Aysén, el Club Coyhaique de la Asociación Aysén tiene preparado un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Coyhaique.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital