CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Héctor Navarro contó que ya está bien tras accidente: "Me protegió mucho el casco"

Héctor Navarro contó que ya está bien tras accidente:
FB "Titin" Navarro
El jinete sufrió una caída que afortunadamente no pasó a mayore.

El reconocido jinete Héctor "Titín" Navarro contó que ya se encuentra bien tras la aparatosa caída que sufrió mientras disputaba el rodeo del Club San Pablo junto a su compañero, Agustín Ugalde, y envió agradecimientos a todos quienes mostraron preocupación durante las últimas horas.

"Uno cuando entra a la medialuna se olvida de todo y cuando sale el novillo, con mayor razón. Es un caballo nuevo, que se ha corrido poco, tiene poca experiencia y nos tocó un novillo súper difícil, por ahí se anduvo tropezando, se enredó en las manos, y tuvimos una caída súper fuerte", dijo el ex Campeón de Chile en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Pasó que ahora como los rodeos los transmiten, se vio en todas partes practicamente, pero gracias a Dios no fue tan grave como se vio ahí, hubiese sido súper complicado, pero no fue tan grave, la verdad", agregó.

"Ya anduvimos de a caballo, despacio eso sí, con precaución, pero gracias a Dios no fue tanto. Quedé adolorido, lo que es normal, pero nada grave. Lo que más temía era sufrir algo en la cabeza, o una fractura, porque el año pasado también tuve una caída fuerte, más fuerte que la de ahora, pero son gajes del oficio", comentó.

Navarro también explicó que "el golpe fue más en el hombro, en las clavículas, porque el caballo se enterró hacia abajo y ahí caí de punta".

"Estoy con un antiinflamatorio, pero solo con eso. Como no hubo problemas en la cabeza y me protegió mucho el casco", destacó.

"Me han llamado muchos amigos, no sabía de ellos hace mucho tiempo, y ahí uno se da cuenta de la cantidad de amigos que tiene, y no solo en el rodeo, así que quiero dar agradecimientos por toda la prepocupación de mucha, mucha gente, que están preocupados y quiero darles las gracias, por su preocupación", finalizó Navarro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital