CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Un total de 18 rodeos animan la fiesta corralera este fin de semana

Un total de 18 rodeos animan la fiesta corralera este fin de semana
Incluso también se correrá en Argentina el Rodeo Libre del Club Pocholo y Pirucha.

Un total de 18 rodeos animarán la fiesta corralera este fin de semana, eventos corraleros que se realizarán a lo largo de nuestro país y que incluso contará con una competencia en Argentina.

En el norte, el Club Combarbalá de la Asociación Limarí desarrollará un Provincial Especial en Series Libres en su medialuna.

En la V Región, la Asociación Valparaíso tendrá un Rodeo Primera con Puntos en la Medialuna de Casablanca.

En la Región Metropolitana debutará la Asociación Santiago Poniente, lo hará con el Rodeo Provincial en 3 Series del Club El Bosque Poniente, que se hará en la Medialuna de Las Callanas.

También en la capital, el Club Independencia de la Asociación Santiago correrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Puntilla de Salazar, mientras que el Club Vitacura de la Asociación Santiago Oriente hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro" de Pirque.

El Club Pocholo y Pirucha de la Asociación Cuyo organizará un Rodeo Libre en la Medialuna "Nelson López".

En la VI Región, el Club San Francisco de Mostazal de la Asociación O'Higgins correrá un Interclubes en 3 Series Especial en la Medialuna Monumental de Rancagua, mientras que el Club Placilla de la Asociación Valle Santa Cruz tendrá un Interclubes en 3 Series en la Medialuna Las Canchillas y el Club Huemul de la Asociación Colchagua un Interclubes en Series Libres en la Medialuna La Montaña de Teno.

En la VII Región, el Club San Clemente de la Asociación Talca Oriente realizará un Primera con Puntos en la Medialuna de San Clemente, el Club Alborada de Linares de la Asociación Linares hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Yerbas Buenas, y el Club Cauquenes de la Asociación Cauquenes tiene preparado un Provincial en 3 Series en su medialuna.

En la VIII Región, el Club Santa Bárbara de la Asociación Río Bío-Bío correrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Socabío.

En la XVI Región, el Club San Carlos de Itihue de la Asociación Ñuble tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de San Carlos.

En la IX Región, el Club Curacautín de la Asociación Malleco realizará un Interclubes en 3 Series en su medialuna y el Club Pitrufquén de la Asociación Cautín hará un Provincial en 3 Series en su recinto.

Más al sur, el Club San Pablo de la Asociación Osorno correrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna del recinto Sago, mientras que el Club Chonchi de la Asociación Chiloé hará un Provincial en Series de Sexo en sus instalaciones.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital