CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Está en desarrollo una atractiva venta de montas para ir en ayuda del Rodeo de Petiseros

Está en desarrollo una atractiva venta de montas para ir en ayuda del Rodeo de Petiseros

Con el objetivo de reunir fondos para organizar en noviembre próximo el siempre atractivo Rodeo de Petiseros, Carlos Eugenio Sepúlveda organizó una atractiva venta de montas de destacados potros.

La idea, explicó el dirigente talquino, es reunir dinero para contratar el ganado suficiente y ofrecerles así a los trabajadores del rodeo un entretenido evento.

"El día lunes que teníamos considerado para el rodeo, por lo que se nos produjo un problema, y decidimos suspender el rodeo definitivamente ya después de cuatro sensaciones. En una de ellas ya derechamente faltó voluntad del directorio anterior colaborar, por lo que decidimos esta venta para juntar recursos y armar un rodeo en noviembre próximo con fecha aún por definir", comentó Sepúlveda en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La idea es que el dinero recaudado vaya en un 100 por ciento para el Rodeo de los Petiseros para hacerle un buen rodeo ojalá en un día de semana para que no les interfiera en los rodeos a donde ellos deben ir a trabajar en medio de la temporada en que estamos", añadió.

"La idea es que me llamen a mí al +56 9 9451 8963 y yo les cuento qué potros están disponibles con un valor fijo de un millón de pesos, porque ya se vendieron tres", complementó.

"En ese sentido quiero destacar a las personas que nos aportaron, Bernardo Vásquez, Arturo Avendaño, Francisco Núñez, Oscar Núñez, Rufino Hernández, y muchos otros. Sergio Cardemil también me ofreció dinero, y me ha llamado gente ofreciendo premios, así es que estamos felices", complementó.

"Quiero destacar el aporte también de don Cristián Leiva, ex presidente de la Federación, quien también hizo un aporte de dos monturas muy finas. Eso demuestra que hay gente que está dispuesta a colaborar", expresó.

Aun así, Sepúlveda siente que este rodeo debiera ser organizado por entes corraleros: "A mí me cuesta mucho organizarlo, pero lo seguiré haciendo, aunque creo que esto debieran organizarlo las Asociaciones, pero no ha habido la voluntad para hacerlo", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital