CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club San Clemente tiene preparado un atractivo Primera con Puntos

Club San Clemente tiene preparado un atractivo Primera con Puntos
Colleras de renombre estarán animando la competencia del tradicional rodeo.

El Club San Clemente de la Asociación Talca Oriente tiene preparado para este fin de semana un atractivo Rodeo Primera con Puntos en su medialuna, evento que promete contar con un alto nivel competitivo.

Nicolás Pozo, presidente del club organizador, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Hasta aquí estamos trabajando todo bien, estamos ansiosos de que parta luego. Tenemos al ganado y las colleras confirmadas, así que estamos esperando que sea una fiesta bonita igual que todos los años. Tendremos claveles y americanos para el champion".

"Todos los años tratamos de hacerlo lo mejor posible. Queremos que sea un rodeo de primera categoría, que vengan colleras de afuera, que sea del mejor nivel posible. Hay hartos puntos en juego y a la gente le gusta venir para acá, por lo menos había muchas colleras inscritas. Es bonito cuando se junta gente de otras regiones aquí", agregó.

Respecto a las colleras que participarán, dijo: "Está Matías Fuentes y Cristián Meza, que son de acá. Viene Gonzalo Vial con el 'Pitu' (Luis Fernando) Corvalán; estará Guillermo Díaz, también Cristián Ordóñez, Bernardo Salas con Mauricio Cárcamo. Hermann Sperberg con Eduardo López, Juan Pablo González con Francisco Olivos, estarán desde Cordillera Nicolás Santana con Juan Alvarez. Viene todo Palmas de Peñaflor. Francisco Moreno con Luis Eduardo Cortés, Alfredo Moreno con el 'Negro' Cortés y José Rojas. Jesús Rodríguez viene desde el sur y también estarán Mario Valencia con Raúl Contesse, 'Panchito' Cardemil con Juan Ignacio Meza, el 'Chiqui' Navarro, y también Francisco Infante, el presidente de la Federación".

Finalmente, sobre la camaradería que se espera en San Clemente, sostuvo: "Tenemos buen casino, las instalaciones para la fiesta y todo. Estamos con la incertidumbre si pueda pasar algo con la vuelta de la pandemia. Por lo menos no tenemos aforo, así que esperamos que la medialuna esté llena. Nosotros generalmente hacemos una rifa bien atractiva, en donde rifamos unos corderos en el champion. Así que eso ayuda a que el público de San Clemente nos acompañe todos los años, lo que es importante porque la fiesta a medialuna llena es otra cosa".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital